Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
COALICIÓN CORED

CONDENA ENERGICA A LA AGRESIÓN PERPETRADA POR LAS FUERZAS REPRESORAS DEL REGIMEN A D. ALFREDO OKENVE.

28 Octubre 2018 , Escrito por COALICIÓN CORED

Ayer noche 27 de octubre, nuestros lanzadores de alertas nos informaban que el compatriota ALFREDO OKENVE, vicepresidente de CEID, acababa de ser secuestrado por elementos de las fuerzas represoras del régimen. Y que en presencia de viandantes, fue golpeado e introducido a punta de pistola en un vehículo con matricula oficial, y posteriormente le encontraron mas tarde tirado y abandonado en un descampado en estado lamentable.

Esta situación ya parece CONDICIÓN NORMAL en la vida del ciudadano de Guinea Ecuatorial; secuestrado en tu propio domicilio y maltratado en presencia de tu mujer y de tus hijos y, que el asunto se queda allí. No existe ni policía ni juez que vele por ningún guineano.

Obiang Nguema Mbasogo y sus "tonton macutes", actúan con la convicción de que, los demás, nosotros, el pueblo a quien dicen que les votamos en un 97%, y que están en el poder porque les queremos, no sabemos hacer otra cosa que, como corderos, esperar que nos toque el día que nos van a matar.

Mientras la CORED, condenamos enérgicamente ésta agresión a un ciudadano, presumiblemente por sus ideales, recordamos que la misma persona ya fue detenida ilegalmente en 2017, su hermano, nuestro compañero de lucha el profesor CELESTINO OKENVE, está siendo acosado actualmente en Guinea Ecuatorial, también ya fue torturado por el mayor de los "tontón macutes", exigimos el cese de éste acoso. Queremos llamar a nuestro pueblo, y recordarle que, el régimen necesita "un señal", no vamos a esperar a que nos vengan a matar, anteayer fue Vidal, Santiago Ebee, ayer fue Salomon Abeso y su hijo en Londres, hoy es Alfredo Okenve, sin olvidar a mas de 310 guineanos que han asesinado a sangre fría. Algunos nos llaman violentos, respetamos sus opiniones, pero nos  toca atacar. No pedimos venganza. Ésta la dejamos para los cobardes. Pedimos el ejercicio legal de la legitima defensa, para evitar la injusta agresión del cobarde Obiang Nguema Mbasogo.

O nos defendamos u Obiang Nguema acabará con el pueblo de la República de Guinea Ecuatorial.

Deseamos la rápida recuperación de Alfredo Okenve y que su vuelta sea con mas energías y ánimos.

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post