Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
COALICIÓN CORED

CITACIÓN DE LA PARTE CIVIL DEL PROCESO DE BIENES MAL ADQUIRIDOS ANTE EL TRIBUNAL DE APELACIÓN DE PARÍS.

26 Octubre 2018 , Escrito por COALICIÓN CORED

El Tribunal correccional de París, que condenó al polémico vice de su padre, declaró mediante sentencia del 2 de diciembre de 2016, CULPABLE a Teodoro Nguema Obiang Mangue, pero se reservó el derecho de suspender el procedimiento en espera de la decisión de la Corte Internacional de Justicia, ya que sus abogados siempre alegaban de su inmunidad cuando cometió los delitos por los que se le acusaban.

En tanto que la Coalición para la Restauración de un Estado Democrático en Guinea Ecuatorial,  CORED, presentaba su disconformidad con dicha sentencia de solo 3 años de cárcel con suspensión, así como el pago de una multa de 30 millones de euros, también  con suspensión. La CORED alegó que no existía ninguna inmunidad que permitía a una autoridad vaciar las arcas de su propio  país para ir a derrochar ése dinero en el extranjero, mientras que los habitantes de ese país carecían de lo mínimo para vivir dignamente. 

A tal efecto, el tribunal de Apelación de París, oída la decisión de no reconocimiento de la inmunidad a Teodoro Nguema Obiang Mangue, porque el derecho internacional público, solo reconocía la inmunidad a los Presidentes, Ministros de asuntos exteriores y a los Embajadores acreditados y no a un simple funcionario. Y decidió aceptar el recurso interpuesto por la Coalición CORED, y ha convocado a todas las partes involucradas para volver a retomar el juicio contra el polémico vicepresidente.

Han convocado ante el tribunal de apelación de Paris a: Tranparency Internacional France, representado por William BOURDON, a la Asociación Coalición CORED, representado por Salomon ABESO Ndong, toda la parte civil integrada y a Teodoro Nguema Obiang Mangue y su corte de bailarinas. La cita será el Miércoles 13 de febrero de 2019, a las 09:00 hora de París.

 

Todos los firmantes o integrantes en la Parte Civil en el proceso de los Bienes Mal Adquiridos, tendremos que iniciar la campaña de siempre, estamos tratando de encerrar a una familia ladrona que está desvalijando todo lo que nos pertenece. Tenemos pendiente presentarnos en los tribunales de Suiza, en los Estados Unidos de América, en Brasil  y ahora de nuevo en Francia. Solo necesitamos arrimar el hombro y hacer especie de cotización para reunir los honorarios para nuestros abogados.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post