Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
COALICIÓN CORED

LLUEVE SOBRE MOJADO SOBRE NOSOTROS LOS HIJOS DE GUINEA ECUATORIAL.

16 Septiembre 2018 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ACTUALIDAD

UNA VEZ MÁS, EL HIJO LADRÓN DE TEODORO OBIANG NGUEMA MBASOGO HA VUELTO A PERPETRAR UN ATRACO A MANO ARMADA EN LAS ARCAS DEL ESTADO GUINEANO. ÉSTA VEZ TEODORÍN NGUEMA OBIANG MANGUE HA SIDO PILLADO CON UN IMPORTANTE CANTIDAD DE DINERO EN UN AEROPUERTO DE BRASIL, CUANDO INTENTABA INTRODUCIRSE, ACOMPAÑADO DE ONCE PERSONAS QUE FORMABAN SU DELEGACIÓN.

SON 65.000.000 DE $, O SEA SESENTA Y CINCO MILLONES DE DÓLARES Y UNA COLECCIÓN DE RELOJES DE LUJO VALORADOS EN 14 MILLONES DE DÓLARES USA.

MIENTRAS EL SINVERGÜENZA DE SU PADRE, EL QUE TIENE APODERADO LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA DE GUINEA ECUATORIAL A BASE DE INTIMIDAR AL PUEBLO CON LAS ARMAS, DEJA LA LENGUA POR ALLÍ HABLANDO DE SU LUCHA PARTICULAR CONTRA LA CORRUPCIÓN. MIENTRAS QUE ÉSTE SINVERGÜENZA FINGE LUCHAR CONTRA LA CORRUPCIÓN CREANDO COMISIONES ADHOC Y ENCARCELANDO A MAGISTRADOS, ACUSÁNDOLES DE CORRUPTOS, MIENTRAS QUE OBIANG NGUEMA, PROHÍBE A LOS DIPUTADOS Y SENADORES VIAJAR FUERA DE GUINEA ECUATORIAL PARA EVITAR, SEGÚN ÉL  QUE ESTOS NO LLEVEN SUS DINEROS PARA FINANCIAR A LA OPOSICIÓN, PUES AQUÍ VEMOS UN OTRO PELOTAZO QUE NOS TIRA EL HIJO DEL SINVERGÜENZA TRANSPORTANDO EL DINERO QUE PERTENECE A TODOS LOS GUINEANOS A REGALAR A LAS PUTAS Y GASTARLO EN DROGAS EN BRASIL.

LA COALICIÓN CORED, NO PEDIREMOS LA DIMISIÓN DE NADIE, PORQUE LAS DIMISIONES SE PIDEN EN REGÍMENES DEMOCRÁTICOS Y GUINEA ECUATORIAL NO LO ES.

LA CORED, PIDE AYUDA Y COLABORACIÓN  TODOS LOS GUINEANOS DE BUENA VOLUNTAD, Y NO LOS PROBLEMÁTICOS NI LOS TÓXICOS, A LOS GUINEANOS REPETIMOS DE BUENA VOLUNTAD, PARA QUE TODOS TRABAJEMOS PARA ECHAR A ÉSA FAMILIA LADRONA DE NUESTRA PATRIA. 

LA UNIÓN AFRICANA PROHÍBE LOS GOLPES DE ESTADOS, TAMBIÉN PROHÍBE LA CORRUPCIÓN, LAS DICTADURAS, EL NEPOTISMO, LOS ASESINATOS Y OTRAS PRACTICAS INHERENTES DE UNA TIRANÍA COMO LA GUINEANA. NOSOTROS NO DEBERÍAMOS QUEDAR EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD COMO UNOS COBARDES Y FRACASADOS CON FALSOS ARGUMENTOS. A  LOS GUINEANOS NOS SOBRAN MOTIVOS Y RAZONES PARA ECHAR A ÉSTE ESPERPENTO DICTADOR Y SU FAMILIA DEL PDGE.

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post