Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
COALICIÓN CORED

...ES PARA LLORAR DE RABIA, EL DISCURSO DE OBIANG NGUEMA ANTE LAS NACIONES UNIDAS.

28 Septiembre 2018 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ACTUALIDAD

Es lamentable para nuestro país, estar representado ante la Comunidad Internacional por una persona capaz de soltar  semejante bochorno.

El espectaculo del dictador Obiang Nguema Mbasogo ayer ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, ha demostrado una vez más que esa persona es un "mentiroso", un "falaz", un "embustero", "hipçocrita", "insidioso" y un "trolero".

Obiang Nguema, gastó cinco minutos con diecisiete segundos de su discurso, sin decir absolutamente NADA, entre felicitar a Maria Fernandez Espinosa, a Mirolax Laxad, el presidente saliente y su intención de tirarle tejos a Antonio Gutierrez.

TEODORO OBIANG NGUEMA MBASOGO, juzgó y condenó a los que importaban el colonialismo donde quiera que sean; pero se olvidó de que condenó al FRENTE POLISARIO publicamente en Malabo, apoyando la agresión militar de Marruecos a la República Arabe Saharraui Democrática.

según el sartrapa de Akoacam, a pesar de las numerosas resoluciones de las Naciones Unidas para promover el crecimiento y el desarrollo económico sostenible, sigue habiendo una brecha infranqueable entre países desarrollados y los paises envías de desarrollo, al alimentar las tensiones y los conflictos.

La Coalición CORED, queremos recordarle a Teodoro Obiang Nguema, que los conflictos y las tensiones, son proovocados por dictadores como tú, nadie alimenta las tensiones, resulta que, aquellos niños que tenían entre 5 a 15 años en 1979, hoy en dia, ya tienen nietos y han abierto los ojos y muchos han descubierto tus mentiras, tu embusteria y tu hipocresía.

Obiang Nguema, gestiona el país como su finca, hasta el extremo de incluir a su hijo en una delegación gubernamental, sin que éste ostente algún cargo oficial.

 

Obiang Nguema Mbasogo, hecha las culpas del fracaso de todo un Continente a otros y no a las dictaduras que asolan a sus paises de Norte a Sur.

"Las migraciones masivas del Sur hacia el norte, y los movimientos terroristas son sólo el resultado evidente de una pobreza y de un subdesarrollo agravados por la ausencia de solidaridad internacional," estimó el Presidente Obiang.

No señor presidente, no señor. Todo el futuro del Continente africano, yace en el fondo del Mediterraneo, y la culpa la tiene los regimenes como el tuyo. La CORRUPCIÓN ENDÉMICA, palabra que no ha salido de tu boca en todo el discurso.

"Como miembro no permanente del Consejo de seguridad, Guinea Ecuatorial, persiguirá y favorecerá siempre la diplomacia preventiva y el reglamento de los conflictos, velando por el respeto de la integridad territorial de cada Estado Miembro, del principio de no injerencia en los asuntos internoss de los Estados, de la soberanía nacional."

Bonita palabra y la más preferida de todos los dictadores. LA NO INJERENCIA, sobre todo cuando se escudan de que la palabra corrupción no existe en el codigo penal de Guinea Ecuatorial y por lo tanto ROBAR NO ES DELITO, y lo dice porque las Naciones Unidas embargó a Guinea Ecuatorial por los constante violaciones de los derechos humanos. Cuando utiliza el ejercito nacional para asaltar a una sede de la oposición, cuando Comisarios irrumpen en las campañas electorales, cuando asesinan a guineanos en las dependencias policiales. ¿cómo no van a tomar medidas contra un gobierno agresor?, y eso lo llama INJERENCIA EN LOS ASUNTOS INTERNOS DE LAS NACIONES. Manda huevos.

"Las intervenciones armadas no hacen nada por la paz, previno al Presidente que se dijo convencido de lo bien fundado de la reforma del Consejo de seguridad, que acusa una estructura "obsoleta". Es completamente injusto que África sea marginada en los procesos internacionales de toma de decisiones."

bla bla bla...

los puertos, los hospitales modernos, los sistemas de saneamiento y de traída de aguas y la electricidad. Con el fin de superar los efectos de la crisis económica, el Gobierno está preparando la tercera fase de la conferencia económica nacional y lanza una llamada a los donantes para que apoyen los esfuerzos de diversificación de la economía y la industrialización del país.

Ni él mismo se lo cree. Se ve cómo su propio hijo tapa la boca ante las mentiras que está soltando su padre. ¿hospitales?, ¿un guineano de a pie, tiene acceso a uno de estos hospitales?. El mentiroso ha hablado de Universidades, quizás en Ghana o Benín, pero en nuestra patria, Obiang Nguema no ha construido ninguna universidad, ni un centro de formación profesional. MENTIRAS, MENTIRAS Y MAS MENTIRAS.

EVOLUCIÓN INTERNA DE GUINEA ECUATORIAL...es para romperse a llorar.

"...a pesar de la crisis petrolera, el país evoluciona gracias a la paz reinante.

existe una apertura democrárica inclusive, de un dialogo permanente, abierto a todos, aquél año se legalizó 14 partidos politicos y hoy en dia se ha incremetado a 18 partidos politicos."

Y así la Comunidad Internacional le constará que en Guinea Ecuatorial existen 18 partidos politicos, lo que se olvida es que en su parlamento, no existe ningun otro partido politico, cree que se está hablando con personas como aquellos que están sentados detrás de él, Alejandro Evuna, Bebea y su hijo: "insidioso", "artificioso", y "charlatán".porqué no has contado a la Asamblea de las Naciones Unidas que ilegalizaste al Partido del Progreso, y que acababas de ilegalizar al partido C.I., pero sigues contando 18 partidos politicos, tampoco has contado a la Asamblea de la ONU, que en las cárceles de Guinea Ecuatorial, tienenes encarcelados a 1436 presos politicos, entre ellos un centenar de extranjeros africanos.

lo único que has acertado y que nunca lo habias dicho a éste pueblo que te aplauden las gracias, es que Guinea Ecuatorial está embargado por las Naciones Unidas. La Coalición CORED, se ha dedicado en estos ultimos años a realizar una campaña de que, MIENTRAS OBIANG NGUEMA MBASOGO, SUS HIJOS, SUS MUJERES, ESTÉN AL FRENTE DEL GOBIERNO DE NUESTRO PAÍS, QUE NADIE VAYA A INVERTIR ALLÍ.

COALICIÓN CORED: A RAIZ DE ÉSTE DISCURSO BOCHORNOSO Y VERGONZOSO DEL DICTADOR OBIANG NGUEMA MBASOGO, NO CABE MAS QUE INVITAR A TODO EL PUEBLO DE LA REPÚBLICA DE GUINEA ECUATORIAL A ECHARSE EN LA CALLE EL PROXIMO DIA 12 DE OCTUBRE, PORQUE OBIANG NGUEMA, ES UN MENTIROSO, UN ENREDEDAR, UN FALSARIO Y UN ARTIFICIOSO Y NUESTRO PUEBLO NO MERECE ESO.

https://gadebate.un.org/sites/default/files/gastatements/73/eq_es.pdf

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post