Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Publicado por COALICIÓN CORED

 

       

 

La Coalición para la Restauración de un Estado Democrático en la República de Guinea Ecuatorial, CORED, ha incorporado un nuevo miembro en su plataforma. Hasta la fecha la CORED, agrupaba a 19 partidos politicos, asociaciones y personas adheridas, los cuales encontraron la formula de unir esfuerzos, arrimar el hombro y diversificar la busqueda de formas para luchar contra la abominable dictadura que se instaló en nuestro pais desde 1968.

La CORED, lleva casi cinco años desplegando un intenso y arduo trabajo, junto a todas las organiaciones que la componen, el cual ha resultado un balance muy positivo en su andadura de lucha, razón por la cual, hoy por hoy existen mas de tres expedientes pendientes de aprobación de los diferentes organizaciones y personas que quieren tambien arrimar el hombro, en la inteligencia de que, la oposición guineana esté en un bloque representativo que lidere la punta de lanza contra la dictadura de Teodoro Obiang Nguem Mbasogo.

El partido politico Unión para la  Democracia y Desarrollo Social de Guinea Ecuatorial, (U.D.D.S.), ha considerado urgente y la imperiosa necesidad, dado los momentos que atraviesa nuestro pais, en unirse a sus hermanos de la CORED, para formar un frente comun y así poder trabajar juntos en éste proyecto de echar a la dictadura de Obiang Nguema.

Vistos el informe favorable evacuado por la Agrupación CORED de Libreville Gabon, así como las aprobaciones de todos los líderes de diferentes asociaciones y organiaciones que componemos éste proyecto nacional, tambien tenido en cuenta las recomendaciones de nuestros lanzadores de alertas, sobre todo, y el más importante, ha sido el informe favorable del perfil politico y de persona trabajadora que es el Secretario General de UDDS. Don, AQUILINO NGUEMA ONA NCHAMA. Por lo que, con la fecha del 8 del presente mes de Agosto del año en curso, la Comisión Ejecutiva, reunida en sesion ordinaria en la noche del 7 de Agosto, decidimos aprobar por mayoria la integración del referido partido politico a la CORED.

La CORED, es una organización politica, que agrupa en su seno a partidos politicos, asociaciones, activistas, audistas todos los cuadros profesionales de buena voluntad, activos o no en las Fuerzas Armadas, apoyándose precisamente en la fuerza del compañerismo militar, y de los guineo ecuatorianos voluntarios de todo el pueblo de la República de Guinea Ecuatorial sin distinción de raza, sexo, tribu, etnia, filiación política, región o credo. No teniendo cabida personas de dudosa reputación. Y está abierta a la ciudadanía.

Animamos a todos y a todas a unirse a éste proyecto para acabar con Obiang Nguema y su familia.

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post