Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
COALICIÓN CORED

ASESINATO RITUAL EN WELE NZÁS EL PASADO FIN DE SEMANA.

14 Agosto 2018 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ACTUALIDAD

SANTOS EDJANG MONSUY MIKUE, Era farmacéutico y tiene su farmacia en la villa de Niefang; ayer día 13 de los corrientes es cuando nos llega la noticia de su asesinato, pero éste señor había pasado una noche entera dentro de su vehículo muerto.

El suceso ocurre en las inmediaciones de Bisobinam-Oyec, por donde había desplazado para una defunción, acompañado de sus hermanitos y primos, desde allí recibe una llamada telefónica, los testigos creen que desde Mongomo, pero no precisan quién estaba  al otro extremo de la llamada, Santos arranca su vehículo sale del lugar rumbo con dirección a Mongomo, hay un señor que afirma haberle visto pasando cerca del poblado de Ntoayop, yéndose a Mongomo, pero la gran sorpresa es que su vehículo apareciese aparcado cerca del río Ntéa en su poblado natal en NVOM-OYEC, del distrito de Nsork por la noche, algunos vecinos que pasaban allí creían que se encontraba bañándose en el río como de costumbre, hasta que unos de sus primos acercara y espesase fisgonear dentro del coche y encontrándose con su cuerpo medio desnudo.

El cuerpo sin vida de Santos Edjang Monsuy Mikue, presentaba aspecto propio de una persona que haya sido torturado en un entorno planificado, queremos decir que, fue asesinado al presentarse a la persona que le llamó en Mongomo, presumiblemente en uno de esos grandes patios amurallados y cerrados a cal y canto. Fue degollado, sacado un ojo, le rompieron un brazo y le echaron ácido en el cuerpo. También tenía el cráneo roto y dentro de su coche dejaron un martillo ensangrentado. Fue encerrado dentro de su coche, tuvieron que romper un cristal para poder sacarle, tampoco aparece su celular.

Nuestra pregunta es, ¿hasta cuándo?, si matar, ejecutar, asesinar o eliminar, es la vida con la que el régimen de Obiang Nguema Mbasogo quiere que aguantemos, y que en vez de llorar a nuestros muertos, estemos aplaudiendo...

Nuestro país, es tan pequeño que, hasta los 28.051,46 kilómetros cuadrados que recibimos el 12 de Octubre de 1968 de España, ya no llegan, porque los países vecinos se han encargado de arrebatárnoslo. Un país con más presencia policial en las calles y en los poblados comparados con los países de la sub-región, pero que la única preocupación del militar o policía de Guinea Ecuatorial a día de hoy es, ¿quién habla mal de Obiang Nguema y su familia?. ¿porqué hay tanta muerte en todas las esquinas de nuestro país? , la respuesta es porque Obiang NGuema Mbasogo, es el culpable. Obiang Nguema es el que ha organizado una banda organizada para asesinar a los guineanos .

Obiang Nguema Mbasogo, tiene mucho que ver con el asesinato de los guineanos que están muriéndose en estos últimos meses en nuestro país y por ende la muerte de SANTOS EDJANG MONSUY MIKUE.

Desde este medio digital, la voz de la oposición para la democracia y la libertad en Guinea Ecuatorial, mandamos una seria advertencia a la persona que dice ser Ministro de Seguridad Nacional de la República de Guinea Ecuatorial, en el sentido de que, ninguna gota de sangre guineana quedará en balme. 

“Después de todo el derramamiento de sangre habido en este siglo, sabemos que es fácil decir nunca más, pero mucho más difícil lograr que así sea.” 

                                                                                                          ...BILL CLINTON.

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post