Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
COALICIÓN CORED

UN MAGISTRADO SACADO DE LA MESA DE DIALOGO Y ASESINADO EN LAS DEPENDENCIAS POLICIALES.

22 Julio 2018 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ACTUALIDAD

 
UN MAGISTRADO MUERE EN DEPENDENCIAS POLICIALES.
 
El miembro de la magistratura ha fallecido a causa de las torturas recibidas desde su detención.
En qué países se pone a los magistrados en la cárcel... mientras denunciaban la corrupción de la primera dama Costancia Mangue que exigió a su hermano mayor ministro de justicia que se le pague el importe del presupuesto... lo que es un Verdadero escándalo... mientras los funcionarios no cobran...
Constancia Mangue y su hermano mayor merecen ir directamente a la cárcel y no a estos seis magistrados que son verdaderos héroes por resistirse a esta familia de bandidos que gobiernan el país desde hace medio siglo y que han llevado el 80 por ciento de la  dócil población  a la miseria.

Pero volvamos a un hecho sin precedentes sobre el Presidente de la Magistratura del trabajo número 1 de Malabo D, José Esono Ndong Bindang, de 65 años, encarcelado hace unos días en la comisaría central de Malabo, torturado y asesinado, Según el principio de que las torturas deben aplicarse "hasta que muera", es lo que explica la desaparición de opositores del partido político C.I.,  que han sido detenidos y de los que no hay noticias.
Otros magistrados también fueron encarcelados por el mismo motivo:

- Pilares de Eyanga Edu Botoho
- Raquel Nchama Eyang
- Esperanza Ochaga Mochoo
- Ruralia Obono Mba.


Se sabe por las redes sociales que la lucha por el control del Poder judicial,  por parte de la rama ejecutiva dirigida por el Ministro de Justicia, Salvador Ondo Nkum (alias mocache), el juez jefe, Juan Olo Mba Nseng ( cuñadisimo del dictador),  Ministro de seguridad Nacional, Nicolás Obama Nchama (declarado enemigo de Juan Carlos Ondo Angue) y el fiscal general del Estado, David Nguema, fabricaron cargos falsos contra contra ellos. Así es el método de Obiang, inventar falsas acusaciones, falsos juicios con jueces corruptos como él...

El Juez José Esono Ndong Bibang, al igual que los demás detenidos, fue brutalmente torturado por las tropas del Ministerio de seguridad nacional por sus declaraciones en las que se ponía en tela de juicio al presidente del Tribunal Supremo.

Se sabe que el juez martirizado de 65 años perdió conciencia en las torturas a las que estaba sometido y su estado de salud se agravó hasta el punto que pidió ser llevado de emergencia al hospital. Sin embargo, esta solicitud fue rechazada por el Ministro de Seguridad Nacional, porque se pidió a las 6 de la mañana que había que transmitir  la petición a  Obiang Nguema para que fuera llevado al hospital...
 
Y nunca se despierta un dictador en plena noche... por cierto, se llama no asistencia a nadie en peligro o denegación de auxilio.

Por último, la víctima ya no podía resistir la falta de asistencia médica, y bajo los efectos de la tortura, el corazón se le paró.
Sólo en ese momento los delincuentes que actuaban por orden del dictador criminal asesino Obiang Nguema Mbasogo,  quisieron maquillar este crimen y con el fin de hacer creer al público que había muerto en la clínica, lo llevaron a dicha clínica en la urgencia para hacer creer como las veces anteriores (recuerda las declaraciones falsas de Obiang en rfi y Francia 24) que SANTIAGO EBEE ELA había muerto en el hospital....

Esta vez esto tampoco funciona, es necesario que el dictador viejo confiese sus crímenes...

La tortura es un crimen contra la humanidad y es la razón por la que Obiang Nguema Mbasogo,  no ha liberado como prometió ante los embajadores que hoy se han convertido en testigos de sus mentiras, ninguno ha sido puesto en libertad (por ejemplo, el partido político Ciudadanos por la innovación, de la que una gran parte de sus militantes están encarcelados y torturados) y mucho menos el único diputado de oposición, ya que fueron torturados y llevan sobre ellos secuelas y Obiang Nguema espera la desaparición de sus cicatrices,  y teme que abran sus bocas para que cuenten lo que han sufrido...
Se sabe que Obiang Nguema goza al ver a los opositores torturados, y asiste personalmente a estas sesiones de tortura, como nos recordó el presidente de la CORED ante el tribunal de París el pasado 20 de junio... también sabemos que el Hijo Obiang Teodorin hizo lo mismo con Roberto Berrardi, crímenes que denunciará nuevamente ante el tribunal de París en la audiencia que tendrá lugar en 2019.

Ahora se ha planteado la cuestión del por qué Constancia necesitaba inmediatamente todo 
ése dinero que representa el presupuesto de la justicia de Guinea Ecuatorial, que ha solicitado lo que en cualquier estado de derecho debería llevarla directamente a la cárcel.

Justo Obiang, hijo de Obiang perseguido tras una loca sacudida por, entre otras cosas, una violación fundamental de las normas de tráfico vial.

Recuerden, el miércoles 27 de junio, la policía intervino en el domicilio de Justo Obiang, una hermosa casa carretera de hermance, de la que es propietario desde 2014.

El médico presente quería que se le hospitalizara por graves problemas.

Obviamente, no puede convencer y controlar al paciente. " el hombre tomó el volante de su range rover e intentó escapar explica silvain Guillaume-amable, portavoz de la policía de Ginebra. Empujó el coche de policía a metros, que golpeó violentamente otro coche ocupado por una dama y sus dos hijos.". pero este segundo coche accidentado no detiene al conductor loco que toma la dirección de Francia. Su vehículo será encontrado en un campo un poco más tarde y encerrado.

Según la tribuna de Ginebra, justo obiang se habría refugiado en la Embajada de Guinea Ecuatorial, avenida foch, en París. El problema es que, a diferencia del resto de la familia, Justo ha completado su escolaridad en Suiza. Tiene un pasaporte de cruz blanca y, por lo tanto, no tiene inmunidad diplomática. El Empresario (dirigiría una empresa de distribución de petróleo) podría tener que rendir cuentas a la justicia helvética, tal vez no sólo por violación de las normas de tráfico vial.

Esta información fue confirmada por los lanzadores de alerta y habría sido efectivamente "escondido" por el hombre a los grifos de oro, destructor de las buenas relaciones diplomáticas entre Francia y Guinea Ecuatorial que quiso jugar a los buenos samaritanos al no dudar en Violar la convención de Viena ocultando en una embajada una persona buscada por la policía por delitos comunes...MIGUEL OYONO NDONG MIFUM alias OLOBOT.

Ahí es donde Constancia Mangue de Obiang Nguema, la primera dama interviene con el dinero prestado por no decir confiscado al Ministerio de Justicia, para intentar comprar el regreso al país del niño degenerado por la tara de la familia Obiang...

Transporte sin pasar por los aeropuertos, tgv hasta España, luego embarque por el mar como polizón... todo esto está en el programa....

Excepto que un hombre murió en prisión, este hombre además es un magistrado y otros cinco están en prisión por querer oponerse a lo que se utiliza el presupuesto de la justicia para fines personales por Constancia mangue Nsue Ocomo.

Y todo esto mientras se llevó a cabo la mesa nacional de diálogo.

¿ De quién se ríe?

... Es hora de que el pueblo tome su destino en manos y caza del poder todas esas ovejas negras para que la democracia y los derechos humanos se establezcan con una lucha total contra la corrupción para permitir una mejor redistribución de la riqueza...
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post