Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
COALICIÓN CORED

LA OTRA VOZ Y LA OTRA MENTIRA DE MIGUEL OYONO NDONG MIFUMU.

11 Julio 2018 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ACTUALIDAD

 

 

   

 

Siguiendo la linea editorial de éste panfleto de Miguel Oyono Ndong Mifumu, embajador de Obiang en Francia dice.

Guinea Ecuatorial celebrará el 50 aniversario de l independencia el 12 de octubre. Esta es la única verdad encontrada en este intento de maquillaje informativo de la "otra mentira". La verdad es que desde el 12 de octubre de 1968, la historia de Guinea Ecuatorial está impregnada de lagrimas, sudor y sangre de los guineanos. Esta fecha que pronto celebraremos los 50 años, será una oportunidad para todos los guineanos para mirar hacia atrás y observar las vicisitudes llenas de sufrimiento.

Desde la independencia de España hasta en el presente, Guinea Ecuatorial no ha logrado descubrir lo que es vivir en libertad.

Obiang Nguema Mbasogo, en fechas muy remotas de la independencia de nuestro país, ya venía controlando los acuartelamientos y las cárceles DE Guinea Ecuatorial, desde allí empezó  eliminar a todos valores que tenia nuestro país. Miguel Oyono Ndong Mifumu, lo sabe, quien no sabe nada de Guinea Ecuatorial, es éste gabonés amanuence de la Otravoz.info que se esconde detrás de Pamela Abeso. El señor Embajador sabe lo que estamos diciendo, se trata de las circunstancias que rodearon a los asesinatos de: Alfonso Oyono Alogo, Buenaventura Ochaga Ngomo, padre José Esono, Job Obiang Mba y otros..., culminando ése barrido hasta el 3 de agosto de 1979.

 

Teodoro Obiang Nguema Mbasogo y su embajador en Francia, están obsesionados con la CORED, hasta el punto de llevar a París a un enjambre de féminas para un especie de manifestación particular encabezada por la delegada de gobierno del distrito de  Añisoc, PILAR ASANGONO, ésa infama mujer ha hablado de la CORED al puro estilo del régimen de Obiang Nguema. Primero denigran y llama traidores de la patria a la CORED, para luego invitarles al dialogo que su presidente ha propiciado para conservar la paz reinante...bla bla bla.

PILAR ASNGONO, asegura a que la CORED y el conjunto de los partidos de la oposición en el exterior, tomen el tren , porque es mejor que quedarse en tierra, suponemos el tren de comer en la "cosina", y han proseguido diciendo que en el país ya existen 19 partidos políticos, los cuales funcionan con todas las libertades del mundo, que con o sin la CORED, el gobierno de Guinea Ecuatorial seguirá con el dialogo nacional.

https://www.laotravoz.info/Adresse-de-la-communaute-equato-guineenne-de-France-a-leurs-freres-de-l-opposition-en-exil_a2991.html

...LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES.

La Coalición CORED, y el conjunto de partidos políticos que trabajamos codo a codo, seguimos en el mismo punto por donde recibimos el anuncio del referido dialogo nacional, apenas digerido los primeros pasos en falso de algunos actores políticos que siempre han querido favorecer las fechorías del presidente Obiang, ya empezamos  recibir la razón por parte de nuestro lanzadores de alertas y algunos partidos del interior, cuyas quejas nos da la razón por el cual, la oposición exiliada habíamos apuntado, porque consideramos que el dictador Obiang Nguema, es un individuo que ha perdido la credibilidad y a fecha de hoy, Obiang Nguema no puede hacer lo que no ha podido en 40 años. El incumplimiento sistemático de los acuerdos de las cinco mesas de diálogos anteriores nos demuestra que con Obiang Nguema en el poder nunca podrá haber un dialogo en nuestro país.

MIGUEL OYONO NDONG MIFUMU, dejen de manipular a nuestras hermanas, que en el país las tenéis desinformadas y no saben absolutamente de la situación socio política del país. Hoy día 12 de julio, y se ha cumplido una semana desde la publicación del decreto de la amnistía con el que tu amigo el dictador Obiang había asombrado al mundo. Unas maneras muy falsas de presentarse en el mundo, todos los periódicos amigos del régimen ya anunciaron a bombo y platillos de que Obiang Nguema, el magnifico había liberado a los presos políticos. ¿porqué no se cumple el decreto?, ¿porqué no liberan a los presos políticos?, según fuentes fiables, porque Constancia, la dama numero 1, está disconforme, nuestra pregunta es ¿quién manda Guinea Ecuatorial?, que la otravoz.info lo informe al mundo.

La Coalición CORED, exigimos que los presos políticos salgan todos a la calle de forma inmediata.

A nuestra hermana Pilar Asangono, que transmita al gobierno dictatorial que, prosigan con el dialogo sin la CORED, pero será un dialogo frustrado como fue la quinta mesa, Oyono Ndong Mifumu lo sabe, Obiang Nguema lo sabe y la Coalición CORED también lo sabemos.

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post