Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
COALICIÓN CORED

CARTA ABIERTA A COMPATRIOTAS GUINEANOS Y GUINEANAS.

26 Julio 2018 , Escrito por COALICIÓN CORED

El dictador Obiang Nguema Mbasogo, ha iniciado el recorrido de las ultimas millas de su abandono del poder. Hoy se encuentra en el distrito de Mongomo, después de casi ocho meses sin volver a pisar dichas tierras, ésta vez ha desplejado miles de soldados nativos y extranjeros, han movilizado todo tipo de material pesado, entre ellos carros de combate y vehiculos blindados, helicopteros,  que están atormentando a nuestra población. Ningun coche puede atravesar la provincia, sin que esté registrado de arriba a abajo y por cada kilometro, están hasta registrando la ropa interior de hombres y mujeres que se dirigen a vender o a visitar al medico, por lo que a ésta hora, vivir en el distrito de Mongomo, es todo un suplicio.

El mismo castigo que está cayendo hoy a los habitantes de Mongomo, se extenderá a todo el continente de Rio Muni, mientras que el dictador Obiang Nguema se encuentre en la zona, ya que, según ha decidido que la fecha que conmemora la usurpación del poder lo celebrará en Oyalá.

Ésa es la paz reinante que se vive en nuestro país con el presidente Obiang Nguema, que admite que está en el poder porque el pueblo le quiere, y que le quiere tanto que para ir a su poblado natal tiene que desplegar miles de mercenarios.

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora...

Éste es el mensaje que queremos enviar a nuestro pueblo. Es la palabra de Dios que nos alenta a levantarse, porque ha llegado el tiempo de perder el miedo a alguien que durante casi 40 años nos ha tenido amordazados, a base de torturar y asesinar.

la palabra de Dios, en:

Eclesiastés 3 Reina-Valera 1995 (RVR1995)
Todo tiene su tiempo

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora:

Tiempo de nacer
y tiempo de morir,
tiempo de plantar
y tiempo de arrancar lo plantado,
tiempo de matar
y tiempo de curar,
tiempo de destruir
y tiempo de edificar,
tiempo de llorar
y tiempo de reír,...

Por lo que pedimos a todos los guineanos a unirse con vuestros compatriotas a una gran CONCENTRACIÓN, en Madrid el proximo dia 3 de agosto del presente años 2018, para decir al mundo lo que está pasando en nuestra Patria. Decir a España y a los españoles de a pie, que en Guinea Ecuatorial se mata, se viola, se tortura y que nosotros los guineanos queremos ser libres. Queremos que Obiang Nguema Mbasogo se vaya, que abandone el poder y, que no nos deje ni a su hijo, ni a su mujer, ni a nadie de su maldita familia.

...y para los que viven dentro del país.

No podemos mandarles salir a la calle, porque seguramente será enviarles al matadero de Teodoro Obiang Nguema, ahora que está herido mortalmente, porque la oposición hemos boicoteado y con efectos lo que él bautizó dialogo nacional, que no ha servido para nada, ahora mas que nunca, desearía ordenar fusilar a sangre fria a nuestro pueblo.

Pedimos a toda la población de  dentro de la República de Guinea Ecuatorial, a guardar unos minutos de oración a partir de las 00:00 horas de la noche del 2 a 3 de agosto. Cada persona, solo o en grupos, esté donde estén, que pidan a Jehová, el todopoderoso a que nos quite ésta loza que tenemos encima.

Que el padre Jehová Dios ayude a los líderes de la oposición, que les dé corraje y fuerzas para seguir adelante con la lucha, que les ayude a quitar ambiciones personales que han venido beneficiando al dictador Obiang Nguema. En definitva, que nuestro padre JEHOVÁ DE LOS EJERCITOS, guíe a la oposición para destruir al satán y su equipo.

 

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post