Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
COALICIÓN CORED

CARA A CARA ENTRE OBIANG NGUEMA Y LA COALICIÓN CORED, EL PRÓXIMO 20 DE JUNIO.

3 Junio 2018 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ACTUALIDAD

 

El sártrapa ha denunciado a la Coalición CORED en el tribunal correccional de París por DIFAMACIÓN, el dictador niega tajantemente haber cometido cada una de las denuncias que tanto la oposición en general, como la Coalición CORED en particular les denunciamos, es curioso que el dictador niega haber asesinado a nadie, ni hayan robado nunca en su vida...

Ciudadanos guineo-ecuatorianos contrarios a la dictadura de Obiang Nguema Mbasogo, se personarán en París el próximo 20 de junio,  en el "proceso" de juicio que  se abrirá contra Salomon Abeso Ndong, presidente de la Coalición CORED.

La Coalición CORED, se presentará con mucho gusto a la denuncia interpuesta por el dictador de Guinea Ecuatorial TEODORO OBIANG NGUEMA MBASOGO. El "proceso" atiende una denuncia hecha por el dictador, quien ante el Tribunal Correccional de París, ha denunciado a la Coalición CORED por las múltiples difamaciones, según reza el documento presentada hace poco en el despacho del secretario general de la CORED.

Obiang Nguema Mbasogo, acusa a SALOMON ABESO NDONG, en tanto como Presidente de la CORED, por haber firmado sendos artículos de nuestro blog "Mediapart", por donde la Coalición CORED, realiza y juega su papel de oposición, tal y como es debido, pero resulta que, Obiang Nguema Mbasogo, por su naturaleza dictatorial, no permite ningún tipo de crítica ya sea dentro como fuera de Guinea Ecuatorial.

El regimen, ha recolectado los siguientes artículos de nuestras páginas y presentarse ante el juez, para denunciar a la CORED por DIFAMACIÓN, éstos son los títulos y puntos que Obiang Nguema considera difamaciones:

  • OBIANG FINANCIA UN GOLPE DE ESTADO EN CENTRO-ÁFRICA.
  • OBIANG NGUEMA VIOLA LA CONSTITUCIÓN.
  • ASESINATOS DE OPOSITORES Y TORTURAS.
  • CORRUPCIÓN Y ENRIQUECIMIENTO PERSONAL.
  • VIOLACIÓN DE LA CONSTITUCIÓN.

Todos y cada uno de los puntos anteriores, la Coalición CORED ha reunido suficiente pruebas como para justificar cada uno de sus artículos que rezan en sus paginas.

 Frente a ello, los principales partidos políticos de la oposición y numerosos líderes activistas y audistas han adelantado que acompañarán a la CORED para que continúe la lucha y, en lo sucesivo, se dicte una sentencia contra el dictador guineano, al ser la primera vez que un presidente en ejercicio fuera él mismo quien haya promovido el juicio contra un ciudadano de a pie e introduciendo temas espinosos de la sociedad guineana. Obiang Nguema, ha estado financiando a grupos rebeldes y mercenarios. Obiang Nguema, viola la constitución en reiteradas veces y podemos probarlo. Obiang Nguema, asesina a sus adversarios políticos, también disponemos de suficiente pruebas, todavía sigue en el suelo de Guantanamo, las manchas de sangre de Santiago Ebee Ela..., y demás ciudadanos muertos en dependencias policiales..., hablando de corrupción, creemos tener suficiente argumentos sobre el robo y pillaje de la familia Obiang Nguema. No sabemos hasta aquí la clase de asesores que tiene Obiang Nguema Mbasogo, denunciar a la Cored sobre estos temas, es meter la cabeza en la soga.

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post