Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
COALICIÓN CORED

EL AVION DEL SÁRTRAPA Y EL MINISTRO DE SEGURIDAD NICOLAS OBAMA NCHAMA SALEN PRECIPITADAMENTE DE BANGUI.

4 Mayo 2018 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ACTUALIDAD

Tal y como veniamos informando, el sartrapa de Guinea Ecuatorial tiende a convertir al gobierno de la república Centrafricana en su marioneta. Obiang Nguema Mbasogo, cree que puede manipular a la opinión publica de otros paises lo mismo que está haciendo a los que él llama POBRES MENTALES, los guineoecuatorianos.

Después de que Obiang Nguema organizara un golpe de estado, tal y como nos tiene acostumbrado, situación que hasta esta parte, no se sabe quienes de verdad son los acusados, ya vimos las imagenes de muchos chadianos, pero estamos observando que, el sartraba  concentra sus investigciones en la parte de la república Centroafricana que controla su marioneta llamado Presidente.

A parte de los millones de Francos Cefas llevados a las autoridades camerunesas, para que pudiesen entregar a los presos que el regimen ha implicado en sus inventos, ahora Obiang, ha vuelto a inyectar alrededor de ochocientos (800.000.000) millones de francos cefas, para las autoridades de Bangui, a fin de que faciliten las investigaciones en ese pais y que faciliten asimismo lo que no pudieron hacer en Camerún.

Cabe recordar que, Obiang Nguema, ya tuvo en contacto con los actuales rebeldes del regimen de Bangui, con intenciones de financiarlos y llevar acabo la desestabilizción de este sufrido país, es conocida la vieja tactica del sartrapa de Akoacam de financiar a los dos bandos y salir siempre ganando, para ello, Obiang Nguema organizó y aregló un confortable salon, trayendo mobiliario chino desde Malabo para donde iban a llevar a cabo las investigaciones. Muchos ciudadanos ya fueron oidos en declaración, hasta que llegaron a  Bangui anteayer una fuerte delegación de catorce personas para tomar parte en dichas investigaciones, encabezada por el Ministro de Seguridad NICOLAS OBAMA NCHAMA, e integrada por ANGEL ESONO NSUGA entre otros...

El ministro de Seguridad de Guinea Ecuatorial, tenia la intención de llevar a Guinea Ecuatorial a ciudadanos centroafricanos, entregados por su propio pais, a fin de que fueran juzgados en Malabo y condenados, para así demostrar al mundo de lo poderoso que es el sartrapa. Según fuentes del entorno del dictador, quieren llevar a Guinea Ecuatorial, los que según ellos, fueron implicados en el affair, incluido los franceses, así ejecutarán a unos cuantos guineanos, para persuadir a todo el país a que nadie vuelva a pensar algo similar. Se ha demostrado que, el dictador Obiang está sufriendo la enfermedad de personas de su edad denominada DEMENCIA SENIL. Obiang Nguema, debería preguntarse  sí mismo, ¿QUÉ ME HA SERVIDO LA EJECUCIÓN DE: CONA, ABESO MONDUHU, ENDANG?. Asesinar a los guineanos, no resuelve el problema de nuestra patria.

El pueblo de BANGUÍ, al tener el conocimiento de las intenciones del marioneta colocado por Obiang Nguema al frente de la república, de querer entregar a ciudadanos nativos a un sartrapa que asesina, tortura y roba a su propio pueblo, todos y absolutmente todos, han declarado CIUDAD MUERTA a la villa de Banguí hoy, exigiendo la dimision del presidente por Alta Traicion, la delegación de Obiang Nguema, Oté y Obama Nchama, así como el resto de la delegación salieron corriendo y sacar el avion, porque nada garantizaba sus vidas allí. Así ha resultado la aventura de Obiang Nguema en la Republica Centroafricana.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
7
Go over to have an composition concerning Loved.
Responder