Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
COALICIÓN CORED

UN MINUTO DE SILENCIO Y ORACIÓN POR LOS ASESINADOS POR EL REGIMEN, PROXIMO DOMINGO 8 DE ABRIL A LAS 12:00 HORAS.

2 Abril 2018 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #COMUNICADOS., #ANUNCIO

En estos días de Pascua, nuestros pensamientos se vuelven hacia los dos sacerdotes que el régimen del dictador Obiang Mguema Mbasogo hizo asesinar; JORGE BITÁ CAECO y LEON MBA NKOGO,  así como a las más de 310 personas que abandonaron esta tierra por sus ideas para que viva la democracia en la República De Guinea Ecuatorial.

Un pensamiento para ellos, mientras los dirigentes de Guinea Ecuatorial te hacen creer que están en paz con Dios mientras que han causado tanta desgracia en el país para enriquecerse,  mientras la miseria golpea al pueblo de los cuales 80 por ciento viven Por debajo del umbral de pobreza.

Un minuto de silencio y una oración se impone en su memoria, ROGAMOS A TODOS LOS GUINEANOS DE BUENA VOLUNTAD, PARA GUARDAR UN MINUTO DE SILENCIO POR TODOS LOS VALORES HUMANOS, QUE EL REGIMEN NGUEMISTA ASESINÓ Y SIGUEN ASESINANDO HASTA LA FECHA, PARA EL PROXIMO DOMINGO DIA 8 DE ABRIL A LAS 12:00 HORAS,    aunque torturados y asesinados son en realidad, muertos como héroes de la futura democracia que  será posible por éste sacrificio. Y que la paz sea para los más de 250.000 guineoecuatorianos que han huido del Países y que viven en el exilio.

Paz a sus almas.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post