Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
COALICIÓN CORED

SEMINARIO SOBRE LOS DERECHOS HUMANOS Y LA SOCIEDAD CIVIL, UNA AUTENTICA ROMERÍA ORQUESTADA POR EL DICTADOR Y SU RÉGIMEN.

20 Abril 2018 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ANUNCIO

Muchas veces las ocurrencias del régimen de Guinea Ecuatorial suelen no saber cómo reaccionar, si empezar a llorar o romper a risotadas.

Cuando nuestro país está siendo señalado por toda la Comunidad Internacional de albergar un gobierno agresor, un presidente incapaz de ordenar una comisión de investigación cuando un ciudadano muere en dependencias policiales, y que se empeña a defender a la policía asesina y admitir que el ciudadano murió porque estaba enfermo.

En un país por donde continúa careciendo de un consistente Estado de derecho, en lugar del cual existe una concentración de poderes en manos de una sola persona, OBIANG NGUEMA, lo que se traduce en continuas detenciones arbitrarias y torturas para prevenir presuntos intentos de protestas o para evitar en todo caso el fortalecimiento de partidos políticos o grupos étnicos disidentes del partido gobernante. En vez de acciones de un poder judicial independiente que impida o corrija tales practicas, las fueras militares y el partido PDGE, ejercen diversas prerrogativas de hecho y derecho para controlar a la población, un 85% de la cual carece de medios para satisfacer sus necesidades básicas, en un país que es tercer productor de petroleo en África negra.

Es una vergüenza que el régimen tenga que recurrir a inventos para querer maquillar y montar una operación de propaganda para tapar las vergüenzas y para contrarrestar el desastre político que han provocado en estos últimos meses. 

 

Ante este invento, hemos podido identificar y descubrir cómo Obiang Nguema Mbasogo, recurre a unos simples africanos "muertos de hambre" de París, a los que han tenido que llevar a Malabo, gastando el dinero que pertenece a todos los guineanos para montar esta operación de maquillaje. Al frente de la mencionada falsa comisión "panafricanista", está uno que entró en la embajada de Guinea Ecuatorial en Francia, como fotógrafo, uno que dice ser periodista, un mobutista y opositor al régimen de Joseph Kabila; JAMES NGOUMU MUNGANGA, es un personajillo que ha hecho agosto en esta dictadura, llama a Obiang Nguema (PAPÁ), un autentico testaferro, es el encargado de perseguir a los disidentes guineanos en el territorio francés, ya que se mueve en Francia como pez en el agua, es el que llevó a Emily Nchama Yarh a Guinea Ecuatorial, ha intentado boicotear todos los actos de la oposición en la capital gala, JAMES, intentó realquilar por un coste doble una sala ya alquilada por la CORED para un acto,  solo para bloquear la actividad de la oposición, éste individuo le vimos separando y sujetando a Raimundo Ela  de aquel espectáculo de agresión contra el profesor Okenve,  delante del tribunal correccional de Paris.  Ésta vez, James Ngoumu Munganga ha reclutado a varios ciudadanos suyos que deambulan en Barbes,  París  para presentarse a SIPOPO y han sido presentados como una comisión que viene fuera para asistir al coloquio. Cosas de Obiang NGuema. Este individuo viaja a Guinea Ecuatorial constantemente y en primera clase, todo con el dinero de los guineanos.

 

El otro espécimen que aparece en el coloquio, es el mas conocido en la lucha que la coalición CORED está librando en este tétrico exilio. JEAN-PIERRE ESSONO MEÑE, es padre de una familia numerosa (20 hijos), con sus tres esposas, es natural de Oyem, del clan Esangui, dice ser primo hermano del dictador Obiang Nguema Mbasogo, fue opositor del presidente OMAR BONGO, en un dialogo entre la oposición y el régimen de Bongo-padre, consiguió amnistiarse e instalarse en su país GABÓN, el presidente Bongo le obsequió con 300 millones de francos Cfas, con ese dinero viaja a Guinea Ecuatorial y su primo el presidente Obiang le adjudica la exclusividad de gestionar la basura de todo el país y de allí nace la empresa GUINEA LIMPIA, mas tarde Constancia Mangue de Obiang, interviene arrebatandole la empresa y la adjudicó a su otro cuñado llamado EDUARDO, de Akoacam, hermano mayor de Inocencio. Dicha empresa factura miles de millones de francos Cfas directamente de la tesorería general del estado, habiendo basura en todo el país. JEAN-PIERRE ESSONO MEÑE, volvió a su exilio tras la muerte de Bongo, porque el hijo de éste, no tiene feeling con ellos, hoy ésta persona, ha organizado lo conocido como GABINETE OYEM PARIS  para Obiang Nguema Mbasogo, participó en la creación del canal TV ÁFRICA 24 y colabora con el otro canal África Media, donde difunden infundios, mentiras y todo tipo de manipulaciones contra la Coalición CORED, y dirige el periódico LA OTRA VOZ, en colaboración con el espécimen del parque zoológico, hecho embajador llamado Miguel Oyono Ndong Mifumu.

 

JEAN-PIERRE ESSONO MEÑE, también ha organizado su grupo de impostores para aparecer en el coloquio de su primo Obiang Nguema, como un grupo de expertos internacionales entendidos en asuntos de derechos humanos, unos auténticos chorizos que colaboran en el saqueo del erario publico guineano. Estos son los que han tomado parte en la romería organizada por Obiang NGuema Mbasogo en Sipopo, 50 años de engaños, manipulaciones, robos, estafas y muertes. 

“ Propondré la creación de instituciones de derechos humanos en cada país africano, a través de las cuales se informará de la situación de los derechos del hombre”

...Y UNA MIERDA!,

¿qué entiende Obiang Nguema Mbasogo por Institución de derechos humanos?, ¿qué papel jugó Alfonso Nsue Mokuy, en los recientes acontecimientos de asesinatos y torturas?, ¿No existe la institución de DEFENSOR DEL PUEBLO en Guinea, y qué papel juegan, mientras la policía política esté asesinando a la población ante sus narices?.

ALFONSO NSUE MOKUY, dedicase a FUMAR BANGA, es lo único que el pueblo de Guinea Ecuatorial conoce de ti, y deje de decir sandeces. ...INMUNIDAD CERO, ¿de qué país estás hablando?...ALGÚN DÍA, RESPONDERÉIS ANTE EL PUEBLO DE TODO LO QUE ESTÁIS HACIENDO.

En 50 años, todo lo que ha tocado Obiang Nguema Mbasogo, es BURBUJA, aunque por encima veamos algo, en el fondo solo hay vacío: un falso gobierno (Ministro de wassap), falsa oposición (Alfonso Nsue Mokuy y compañía), falsos premios(Obiankamano), falso dialogo como el reciente en que sentó a la mesa personas como OTÉ y llegron  firmar no se sabe qué... en definitiva, EL COLOQUIO DE SIPOPO ES UN MÁS DE LAS FALSAS COSAS DE OBIANG.

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post