Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
COALICIÓN CORED

OBIANG NGUEMA TIENE INTENCIONES DE DESESTABILIZAR A LA REPUBLICA CENTROAFRICANA.

5 Abril 2018 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ACTUALIDAD

EL EXPRESIDENTE CENTROAFRICANO SE ENCONTRÓ CON REPRESENTANTES RUSOS, A FINALES DE MARZO, EN COTONOU, POR MEDIACIÓN DEL PRESIDENTE OBIANG NGUEMA, EL MENÚ DE LAS DISCUSIONES: EL ACCESO A LAS MINAS NO CONTROLADAS POR EL GOBIERNO CENTROAFRICANO.

 

El 29 de marzo, Michel Djotodia se reunió con  tres representantes del gobierno ruso en Benín, Cotonou, donde vive en el exilio. Para honrar esta cita, el expresidente centroafricano, que habla ruso, acortó una visita en Malabo, dónde le había sido invitado en secreto por Teodoro Obiang Nguema, el jefe del Estado.

En el menú de las discusiones, el acceso a los yacimientos de platino y de mercurio, que no son controladas por Bangui. El mismo sujeto había sido abordado por otros emisarios rusos: en enero, se habían mantenido con Noureddine Adam en Jartum, así como con Ali Darassa y Al Katim en sus feudos respectivos.

Nuestros lanzadores de ALERTAS en Malabo, nos informaron en la semana pasada de la presencia del expresidente MICHEL DJOTODIA y del señor de la guerra NOUREDDIN ADAM en Malabo, habían sido recibidos por Obiang en lo más absoluto secreto y cada uno recibió importante sobre de dólares, nos informaron que el primero llevó dos millones de dólares americanos y el otro un millón.

El periódico digital RADIOMACUTO, más conocida como la voz de los sin voz, dio la voz de alerta, mientras que los servicios de inteligencia de la CORED estaban todavía procesando la información y tratando de cotejarla con sus consejeros de Paris, nuestras sorpresa fue la prontitud con la que el partido PDGE, a la vez gobierno de Guinea Ecuatorial venía a desmentir, verter insultos y difamar al director del prestigioso medio digital RADIOMACUTO.

http://www.pdge-guineaecuatorial.com/el-departamento-de-prensa-del-pdge-alerta-de-las-daninas-desinformaciones-publicadas-por-la-web-radio-macuto/

Hoy, 5 de Abril, la revista JeuneAfrique, nos confirma la veracidad de la información difundida por Radiomacuto, lo que demuestra una vez más lo ruin y miserable que es el medio informativo del PDGE, solo saben desmentir y sin argumentos. La Coalición CORED, maneja desde hace días, informacion de que el dictador Obiang Nguema, no solo ha   acusado falsamente a sus homólogos de la CEMAC de estar detrás de sus propios inventos de golpe de estado, sino que, sus verdaderas intenciones es querer controlar la subregión de la CEMAC, precisamente Obiang NGuema ha estado manipulando todas las elecciones que se celebran en la República de Centroafrica, Obiang NGuema quiere desestabilizar éste país, que tanto trabajo y dinero han gastado otros países para acabar con la inestabilidad que ha causado mucho dolor, lágrimas y sangre, entregar esa cantidad de dinero a Michel Djotodia, es socavar el esfuerzo que nuestros hermanos centroafricanos han dado para salir adelante.

http://www.jeuneafrique.com/mag/547435/politique/centrafrique-moscou-sollicite-lex-seleka-via-michel-djotodia/

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post