Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
COALICIÓN CORED

SE PILLA ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO.

5 Marzo 2018 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ANUNCIO

 

 

 

Para señor Gustavo Envela:  A liar gets caught before a cripple.

Ha llegado a nuestra redacción, un documento tratado al estilo chapuza con el que la policía guineana suele pre-fabricar pruebas para implicar a una persona en asuntos turbios. El referido documento nos recuerda el affair Ébola, montado por el entonces representante del gobierno guineano ante la Fao en Roma, aquella vez, el actual vicepresidente del gobierno de Guinea Ecuatorial, y su madre la primera Dama, Constancia Mangue de Obiang, urgieron un macabro plan, en acusar a la oposición de intentar llevar a nuestro país un enfermo de Ébola. Muchas fueron las actuaciones que acompañaron al plan, entre ellas, la pre-fabricación de billetes de avión,supuestamente adquiridos por: Andres Esono Ondo, Samuel Mba Mombe,  Filiberto Ntutumu Mabale, Amalio Buaki, entre otros.

Ésta vez, el régimen ha vuelto a salir con un espectáculo similar, si antes recurrieron a Crisanto Ondo, mas conocido como ONDO CRISS, quien trajo al polémico Kulibali, que no dudó en romperse a llorar ante las cámaras de telepdge,  ésta vez tenemos al célebre GUSTAVO ENVELA, mas le gusta llamarse presidente Envela.

GUSTAVO ENVELA, o presidente Envela, según él mismo, dice ser presidente de un partido político en los Estados Unidos de Norteamérica, nos contó en su castellano muy difícil de entender, ser hijo del primer embajador de Guinea Ecuatorial en los Estados Unidos, y que se oponía al régimen de Guinea Ecuatorial, su solicitud a integrarse a la Coalición CORED, fue rechazada por la Comisión Ejecutiva de la Coalición, por no reunir las mínimas condiciones que establecen los estatutos de esta Coalición.

El señor Envela, había solicitado en reiteradas ocasiones, los servicios del régimen dictatorial la ayuda para repatriar al cuerpo de su padre sin vida a Guinea Ecuatorial, lo que sus intermediarios le habían prometido sugerir al presidente Obiang de prestarle dicha ayuda, después de mucho tiempo de espera y sin obtener resultado positivo alguno, el presidente Envela, pasó a la acción, empezó a llenar su pagina de facebook de choradas propias de un sin rumbo, se le intervino más de una vez destrozando mobiliarios de la embajada de Guinea en USA. Gustavo Envela, es un personaje polémico, intentó acercarse al Partido del Progreso de Guinea Ecuatorial, y antes de 72 horas, ya estaba diciendo cosas obscenas a D. Severo Moto, publicó a bombo y platillos su pacto con Raimundo Ela Nsang y su grandísimo partido cored, no llegaron ni a 48 horas, ya veíamos peleas en las redes sociales entre los dos personajes polemicos.

Esta vez, el régimen dictatorial de Obiang Nguema, ha prometido a Gustavo Envela a resolver sus múltiples problemas, pero a  cambio de inventar una historia por la que el régimen quiere agarrarse ante los juicios que está preparando con vistas a los acontecimientos del pasado fin de año, su decimoquinto invento de golpe de estado.

 

El presidente Envela, ha presentado una factura de hotel, por donde denuncia un contacto entre SALOMON ABESO NDONG,  ROBERT SOROS Y LAURENT WISSENES, la referida factura está hecha en el HOTEL MERCURY en París;  a partir de aquí, todo perfecto para el señor Envela y sus compinches del régimen del dictador Obiang Nguema, pero como son chapuceros, se olvidaron de observar en el lugar superior izquierdo de la chapuza de factura; allí tenemos dentro del circulo  rojo: SALIDA, en español, y por debajo, un correo electrónico: pgcon@g.civil.org, o sea un factura en un hotel de París, y que tengamos la palabra SALIDA..., lo que estamos demostrando una ve mas, lo chapucero que es el régimen y sus agentes.

La Coalición CORED, estará en su derecho de presentar una QUERELLA CRIMINAL contra el señor Envela, por FALSAS ACUSACIONES Y FALSEDAD DOCUMENTAL, y será lo mas pronto posible. Ambas cusaciones constituyen infracciones penales en todos los países del mundo. Así mismo, las mismas nos da motivos para encontrar ponernos en contacto con las otras personas aludidas en esta falsa acusación.

 

 

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post