Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Publicado por COALICIÓN CORED

 

La desinformación continúa en el no país de los derechos humanos

Alfonso nsue mokuy, tercer vice primer ministro del gobierno, y encargado de derechos humanos, celebró dos audiencias separadas el 28 de febrero en la sala de reuniones de la Secretaría del consejo de derechos humanos en Ginebra, con el Alto Comisionado de las naciones unidas y con el presidente del consejo de derechos humanos.

No podemos creer que este representante de un asesino llamado Obiang Nguema Ñbasogo se atreva a ir al consejo de derechos humanos en ginebra...

Qué vergüenza y qué descaro para este mentiroso profesional antiguo opositor comprado por Obiang como cortafuegos por los crímenes cometidos por ÉL, su esposa y su hijo.

En primer lugar, el tercer VICE- primer ministro se reunió con el alto comisionado, zeid ra ' ad zeid al-Hussein, para intercambiar opiniones sobre varios temas relacionados con los derechos humanos, incluidos los derechos civiles y políticos, la abolición de la pena y varias informaciones relativas a los derechos humanos en la oficina del alto comisionado.

Recordar la memoria a este usurpador patentado que es una marioneta del dictador asesino Obiang Nguema Mbasogo y que está ahí para hacernos creer cualquier cosa...

Incluyendo las mentiras de su presidente ante los micrófonos y cámaras de rfi y Francia 24 en las escenas de tortura a muerte que se transforman por la gracia de Obiang y los asesinos que dirige en enfermedad mortal en el hospital...

Es ante los tribunales que hay que llevar a esta banda de mentirosos para ser juzgados.

La opinión internacional sabe bastante y no necesitamos Alfonso Nsue Mokuy para hacernos olvidar que Obiang ha cometido crímenes contra los opositores que se consideran crímenes contra la humanidad, razones por las que el partido socialista francés ayudó en ello por Otros y, en particular, la Coalición Cored, pide al secretario general de las Naciones Unidas que aproveche al consejo de seguridad para que instituya una comisión de investigación sobre los crímenes cometidos en Guinea Ecuatorial e incluso en otros lugares por Obiang para hacer desaparecer a los opositores Con un partido único en su bota.

Es hora de que una conferencia nacional establezca los elementos que permitan organizar elecciones verdaderamente libres y democráticas con todos los partidos politicos-Guineanos, incluidos aquellos en el exilio, que han huido del régimen para no ser asesinados.

Tome en nota mister Alfonso nsue mokuy...

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post