Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Publicado por COALICIÓN CORED

 

 

La Coalición para la Restauración de un Estado Democrático en la República de Guinea Ecuatorial (Coalición Cored), apoya la huelga feminista de mañana 8 de marzo, y la concentración ante la embajada de Obiang en el reino de España en Madrid.

Allí estará  nuestro representante en la Comunidad de Madrid, quien ha movilizado a una considerable numero de guineanas para plantarse allí y exigir a que OBIANG SE VAYA, ésta ha sido nuestra demanda desde que aparecímos en el escenario político de Guinea Ecuatorial. No vamos a que Obiang nos regale ningún derecho, tampoco pedimos a que Obiang mejore, porque, en 40 años ya más se puede pedir.

El Día Internacional de la Mujer del 8 de marzo fue declarado por la ONU en 1975. Dos años después se convirtió en el Día Internacional de la Mujer y la Paz Internacional. ¿Por qué ese día? 

La explicación más verosímil se enmarca en plena revolución industrial: el 8 de marzo de 1857, un grupo de trabajadoras textiles decidió salir a las calles de Nueva York para protestar por las míseras condiciones laborales. Sería una de las primeras manifestaciones para luchar por sus derechos. Distintos movimientos y sucesos se sucedieron a partir de ese episodio, que sirvió de referencia para fijar la fecha del Día Internacional de la Mujer en el 8 de marzo.

Lo mismo la mujer guineana en el exilio se planta mañana ante la embajada de Obiang Nguema en Madrid para recordarle a Obiang Nguema, que en 40 años de su abominable dictadura, la mujer no ha sido mas que: MALTRATADA, DESPRECIADA, ASESINADA, SIN DERECHOS, VENDIDA, REPUDIADA, OBJETO SEXUAL, BAILARINA CONSTANTE FRENTE A OBIANG Y SUS MINISTROS, SU RÉGIMEN NOS HA CONDENADO A LA PROSTITUCIÓN, EXILIO FORZADO, EN DEFINITIVA, SIN FUTURO...

Por otra parte, la mujer nunca ha disfrutado por ser guineana, solo llorar por haberse perdido su marido a manos de un régimen dirigido por éste.

OBIANG NGUEMA ES UN FABRICA SIN CESAR DE VIUDAS Y HUERFANOS.  por eso decimos....

           .......... OBIANG VETE YA!

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post