Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
COALICIÓN CORED

CORED RECHAZA A LAS AMENAZAS DEL RÉGIMEN OPRESOR.

13 Marzo 2018 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #COMUNICADOS.

En la jornada de hoy 13 de marzo, la Coalición CORED, ha llevado una intensa actividad en la capital gala, ha sido una reunión de trabajo con su  Gabinete de Abogados, a fin de diseñar el siguiente paso, después de culminar el proceso de Bienes mal adquiridos, en el cual nuestra coalición se presentó como PARTE CIVIL. La CORED consiguió los objetivos propuestos al condenar al ladrón de las arcas del estado guineano, esa condena marcó un antes y un después en nuestra lucha y significó una victoria en el largo camino en la lucha contra el régimen despótico, cleoptocrático, oligárquico y dictatorial de Obiang Nguema Mbasogo.  La CORED alberga las esperanzas de que expulsará de nuestra patria a esa familia ladrona.

El otro de los puntos abordados ha sido la decisión de la CORED  de presentar una querella criminal contra el dictador Obiang Nguema Mbasogo ante el tribunal penal internacional, por CRÍMENES  CONTRA LA HUMANIDAD, la CORED lleva tiempo elaborando y recogiendo listas de victimas de todos los guineanos asesinados por Obiang Nguema, desde que era responsable de la siniestra cárcel de Black Beach y de todos los que ha seguido asesinando.

Otro de los platos fuertes de la jornada de hoy ha sido la comunicación oficiosa sobre la acusación que el régimen asesino de Guinea Ecuatorial vierte contra la CORED con respecto a la supuesta trama golpista inventado por el régimen de Malabo. Aunque hasta ahora el régimen no se atreve a pronunciarse claramente, pero sí algunos periódicos franceses nos han entrevistados y han admitido las acusaciones sobre algunos personajes de ésta coalición.

La CORED está preparada ante cualquier tipo de contingencia, después de que la CORED se armara de valor para formar parte civil contra el ladrón hijo de Obiang en el Proceso de los Bienes Mal Adquiridos, celebrado en Francia, sabíamos de antemano de que el dictador Obiang Nguema cumpliría con las amenazas vertidas por su embajador en París MIGUEL OYONO NDONG MIFUMU, quien prometió muerte a cada uno de los líderes políticos que tomaron parte en dicho tribunal.

Y ante las nuevas maniobras del régimen opresor de Teodoro Obiang Nguema, que ya son acostumbradas por nuestra coalición política y por nuestro pueblo,  que ésta vez los intensifica para un macabro plan para colocar a un drogadicto al frente de nuestra Patria.  Queremos advertir al régimen que la CORED no se inmutará por ninguna amenaza ni se doblegará por una dictadura moribunda. Guinea Ecuatorial es nuestra Patria, nuestro país y la tierra de nuestros ancestros y ningún extranjero, ningún gabonés nos hará claudicarse a reivindicar nuestra LIBERTAD. La Coalición para la Restauración de un Estado Democrático en Guinea Ecuatorial, utilizará todos los medios a su alcance para defenderse de las amenazas del régimen, y de velar por la vida de sus integrantes, sus líderes y de todos los ciudadanos de Guinea Ecuatorial en general. La CORED, ESTÁ EN CONDICIONES.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post