Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
COALICIÓN CORED

¿CÓMO PODRÍAMOS DETECTAR QUE UN PRESIDENTE SE HA VUELTO PARANOICO?

2 Marzo 2018 , Escrito por COALICIÓN CORED

 

El trastorno de personalidad paranoica (PPD, por sus siglas en inglés) es una afección mental en la cual una persona tiene un patrón de desconfianza y recelos de los demás en forma prolongada. Perturbación mental fijada en una idea.

Sospechamos que el viejo general de Guinea Ecuatorial, está padeciendo algún trastorno  psicológico, porque de lo que se lleva dehambualndo por el medio planeta sin saber exactamente lo que busca, no ha firmado ningún contrato que vaya a mejorar la desastrosa situación económica que atraviesa nuestro país, pero sí, hemos podido constatar algunos acuerdos tan absurdos propios de un viejo que padece demencia.

- el 5 de octubre de 2015, nos llegó la información de que el viejo general había pactado con Vladimir Putin que la Marina rusa disponga de instalaciones en los puertos de Malabo y Bata, tras la firma de un acuerdo de los dos ministerios de defensa.

- el 15 de febrero de 2018, supimos que el dictador Obiang había firmado un acuerdo para enviar a mas militares en nuestro país, pero mucho antes de hacer publico dicho contrato, un contingente ugandes ya estaba prestando servicios de protección a la familia dictatorial de Guinea Ecuatorial, nuestro medios de información pudieron detectar la presencia de un fuerte contingente, de orden de una brigada, es decir tres batallones, después del invento del supuesto golpe de estado fallido, un segundo contingente aterrizó en nuestro país.

 

- Y muy recientemente, hemos sabido que una delegación militar china,  acababa de visitar nuestro país, con la nueva intención del viejo general a entablar nuevo acuerdo militar con China. 

-Tambien hemos sabido, que el señor Obiang viajó a Etiopía hace poco para firmar un nuevo acuerdo militar con ese país.  La publicación francesa La Lettre de l’océan Indien nos ofrece una explicación en su número 1469 de fecha de hoy. Dice: “Según las informaciones obtenidas por Ethiopian National Defence Forces  (ENDF) se comprometieron el 22 de febrero a formar al ejército ecuatoguineano. Y el gobierno etíope alega utilizar su ejercito para alimentar sus arcas.

Todo obedece  a la PARANOIA que padece Obiang Nguema, un pequeño ejercito, como el de Guinea Ecuatorial, ¿cuántos países tienen que entrenarlos?, a parte de que,  estaban siendo entrenados por mercenarios judíos-ucranianos, algún momento se detectó al mercenario Nick du Toi entrenando a escoltas de su guardia personal, los angoleños ya estaban una vez en Ekuku entrenando a personas como #EkuaOsa y otros,  --- ¿qué es lo que de verdad, quiere hacer éste hombre con las fuerzas armadas de Guinea Ecuatorial?.---

 

Y lo que más llama la atención es que, Obiang Nguema anuncia su intención de abrir las puertas a los tunecinos, sin que haya razones que reviste en que los norteafricanos lleguen a nuestra Guinea Ecuatorial sin ningún control, tampoco Túnez tiene interés de aplicar un trato reciproco para ciudadanos guineanos.

Todo lo que tenga que pasar, los guineanos ya lo hemos asumido. El presidente Francisco Macias, también trajo a Guinea Ecuatorial a varios militares de diferentes nacionalidades: rusos, cubanos, chinos, norcoreanos, vietnamitas, etíopes y somalíes, pero no le sirvió para mucho, cuando los hijos de Guinea Ecuatorial decidieron acabar con su régimen. Por nada del mundo los guineanos se acobardarán, se trata de nuestra tierra, la tierra de nuestros ancestros, la de nuestros muertos y nuestra Patria, aunque Obiang Nguema vuelva a llevar batallones de ejércitos extranjeros, para gastar nuestras arcas, mientras que nuestros hijos pasan hambre, mientras el militar guineano vive en la miseria, no nos doblegaremos.

HACEMOS UN LLAMAMIENTO A LA JUVENTUD GUINEANA, A QUE TENGAN LA CONCIENCIA, Y SEPAN QUE TENEMOS LA OBLIGACIÓN MORAL Y PATRIÓTICA DE EXPULSAR A TODOS LOS EJÉRCITOS EXTRANJEROS EN EL SUELO PATRIO, ES NUESTRO DEBER. QUE CUALQUIER GUINEANO CAPACITADO TOME LA DELANTERA DE ORGANIZAR A LOS JÓVENES DE TU BARRIO, DE TU PUEBLO, DE TU COMARCA, DE TU DISTRITO Y PROVINCIA. ES MOMENTO QUE PORTEMOS PIELES DE ZORROS, HA SONADO LA CAMPANA PARA LIBERAR NUESTRA TIERRA. UN LOCO ESTÁ AL FRENTE DE NUESTRA NACIÓN Y ES PELIGROSO, QUE NO SEA DEMASIADO TARDE.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post