Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Publicado por COALICIÓN CORED

GOBERNAR UN PAÍS A BASE DE MENTIRAS Y MANIPULACIONES.

Ya supimos desde semanas atrás, a través de nuestros compañeros de la agrupación CORED en Libreville Gabón, y días después a través de medios locales, sobre el próximo evento, según medios gaboneses "CONSEJO DE PAZ Y SEGURIDAD", también el medio:

french.china.org.cn | Palabras clave: Gabón-Guinea Ecuatorial
French.china.org.cn | Actualizado el 24-02-2018.


"El jefe de Estado de Gabón, Ali Bongo visitará Guinea Ecuatorial el sábado como parte de una gira por los países de la subregión que le permite invitar a sus homólogos a participar masivamente en la cumbre importante Consejo de Paz y Seguridad (COPAX) programado para Libreville los días 5 y 6 de marzo.
El jueves, un número de Gabón fue a Kinshasa, en la República Democrática del Gabón, donde tuvo un mano a mano con su homólogo congoleño, Joseph Kabila en temas de paz y seguridad en la región.
La misma gira ya ha llevado al presidente de Gabón a Kigali en Ruanda, Luanda en Angola y Brazzaville en el Congo.
Ali Bongo Ondimba está llevando a cabo esta campaña de movilización en su calidad de Presidente actual de la Comunidad Económica de los Estados de África Central (CEEAC). Este organismo de integración regional tiene 11 estados miembros, a saber: Angola, Burundi, Camerún, República Centroafricana, Congo Brazzaville, Gabón, Guinea Ecuatorial, República Democrática del Congo, Ruanda, Santo Tomé y Príncipe y Chad. F",


...Y la sorpresa de propios y a extraños, es éste comunicado del régimen, quien lo ha manipulado todo, y es que todo debe girar entorno a "su eselensia"


Tras la visita de BONGO a Malabo. Comunicado oficial....


“A invitación de S. E. Obiang Nguema Mbasogo, Presidente de la República de Guinea Ecuatorial, S. E. Ali Bongo Ondimba, Presidente de la República Gabonesa Y Presidente en ejercicio de la Comunidad Económica de los Estados de África Central (CEEAC), ha efectuado una visita de trabajo a Malabo, el 24 de febrero del 2018......bla bla bla...
¿...a invitación de S.E.?, qué falsos, qué mentirosos, qué manipuladores; llamais pobres mentales a los guineanos, pero creemos que pobres mentales somos todos, incluido el mismo regimen y su presidente.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post