Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
COALICIÓN CORED

UN IMPORTANTE ANUNCIO DEL PRESIDENTE MACKY SALL, INCREÍBLE PERO CIERTO.

24 Noviembre 2017 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ACTUALIDAD

 

ENTRE TODOS, TENEMOS QUE ERRADICAR EL GRAN MAL DEL CONTINENTE AFRICANO. "LAS TIRANÍAS".

 

Con motivo de un punto de prensa organizado por el presidente macky sall pocas horas después de la salida del poder de Robert Mugabe, el jefe del estado senegalés puso los puntos sobre los i.

Abordando la crisis de zimbabwe, el presidente macky sall acogió con satisfacción la actitud republicana del ejército y del pueblo en estos términos: " hemos seguido con especial atención el último desarrollo de la situación en zimbabwe, que culminó con el cumplimiento de la voluntad. Legítimo y popular del pueblo de zimbabwe.

Esto es ahora una lección de democracia para todos los jefes de estado africanos y una madurez política para los pueblos africanos.

El mundo cambia de la noche a la mañana y África no debe ser una excepción a la regla.
Sabemos que hay otros que quieren aferrarse al poder contra la voluntad popular del pueblo y su Constitución.

También hay quienes alimentan el sueño y esperan que se mantengan al poder más allá de sus mandatos legales.

El Senegal, unido a los principios democráticos, rechaza categóricamente las constituciones de las constituciones.

En todo caso, en lo que respecta a la zona de la cedeao, no podemos dejar que un jefe de estado se mantenga en el poder más allá de sus mandatos legales.

El Senegal utilizará su territorio como base trasera y su ejército como instrumentos para desalojar a cualquier jefe de estado que intente se en tales aventuras ambiguas...

CORED. CREEMOS QUE ES LEGITIMO QUE CADA PUEBLO SE ARMA DE VALOR DE EXPULSAR AL DIRIGENTE QUE SOBREPASE SU TIEMPO LEGAL EN EL PODER. SI NO PUEDEN HACERLO POR SÍ, DEBERÁN RECURRIR A OTROS PUEBLOS PARA AYUDARLES EN ESA TAREA. LAS DICTADURAS EN EL CONTINENTE AFRICANO, SON LAS CAUSANTES DE TODO EL SUFRIMIENTO QUE SUFREN NUESTRO JÓVENES MÁS ALLÁ DE SUS PAÍSES, EN VEZ DE IR A MANIFESTAR EN PARÍS O MADRID, LA VERDADERA MANIFESTACIÓN DEBERÍA DE EMPEZAR EN NUESTRAS CAPITALES EXPULSANDO EN EL PODER A TODOS ESOS DINOSAURIOS Y DICTADORES QUE OBLIGAN A LA JUVENTUS A EMIGRAR.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post