Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
COALICIÓN CORED

TEODORO NGUEMA OBIANG MANGUE DENUNCIA A LA CORED EN FRANCIA.

19 Octubre 2017 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ACTUALIDAD

TEODORÍN DENUNCIA A LA CORED.

La COALICIÓN CORED persiste, firma y completa el artículo publicado en mediapart titulado "el fantasma de Nguema obiang defendido por 3 vestidos negros"...

Este escuadrón de cuervos atraídos por el olor de dinero que pertenece a todos los guineanos, y que el hijo de la gran..., está gastando por todo el planeta, mientras que los guineo ecuatorianos viven bajo el umbral de la pobreza. Esos cuervos al percatar que pronto terminará el caso por el que han estado chupando del bote, han creído a bien llevar a la CORED delante Un Juez, a petición de su cliente, por una queja de su riquísimo cliente "Cleptocrático" Teodoro Nguema Obiang mangue que se considera difamado por la CORED.

La difamación es una acusación falsa que pone en peligro el honor y la consideración de una persona.

Nos sobra las razones, para llamar a teodorín Nguema Obiang Mangue LADRÓN, LADRÓN y LADRÓN.  Nuestros testigos están dispuestos a ir a testificar Ante el tribunal para demostrar que el vicepresidente de la República de Guinea Ecuatorial no sólo robó al pueblo, sino que lo privó de sus recursos, mientras que el 70 % de la población vive por debajo del umbral de pobreza, por el crimen organizado.

Teodoro Nguema Obiang Mangue, como vicepresidente por decreto papal, firmado por su padre, se encarga especialmente de la seguridad en un país donde se practica la tortura en las prisiones, los cuarteles, las comisarías, los sótanos de los palacios. los agresores son muy crueles y también de perversidad que levantan tanto la indignación y la desaprobación general que no puede expresarse, el primero que abre la boca para denunciar estos hechos que pueden sufrir la misma suerte.

Así que hemos pasado del robo a los crímenes, razones por las que la comparecencia ante el juez de instrucción es una necesidad indispensable, el vice presidente de opereta siempre muy ocupado por la vida social y sus múltiples ocupaciones compulsiva es invitado a reservar desde ahora un lugar en su agenda muy cargada para estar presente físicamente ante el juez y no como un fantasma representado por 3 vestidos negros que no han visto nada ni oído... como de costumbre y como lo hizo en las denuncias presentadas en España contra Dario Rombe, por el que no se presentó ante el tribunal el asunto fue un carpetazo.

Ante el juez hablaremos de mucho, hablaremos el delito de la no declaración de empleados del personal francés contratado en Francia por Teodoro Nguema Obiang Mangue (para un trabajo encubierto, el empleador será castigado con una pena de hasta 3 años de prisión y una multa de 45000 euros) y el prestigioso periódico "  lettre du Continent   " nos lo ha revelado sobre su director de comunicación internacional a quien debe varios millones de euros y que ha iniciado un procedimiento para pagarle tres años de salarios cuando está gravemente enfermo. Al mismo tiempo, siempre sin pagar, se le declara director de la Fundación Teodoro Nguema Obiang  Foundation Inc. Inscrita en Florida, para " Fundación para traer un poco de alegría a los niños que no saben leer y escribir...",una fundación en cubierta por donde fue a parar los dineros que fueron incautados de los bienes mal adquiridos en los EE.UU,  lo que permitiría al interesado  Nguema Obiang Mangue maniobrar hábilmente para recuperar la cantidad que tuvo que abandonar ante los jueces para salir y escapar de los EE:UU:

Así nos enteramos de que este dinero de Nguema Obiang en los Estados Unidos, debía servir a la fundación Teodoro Nguema Obiang mangue y estar destinado a los niños que no saben leer y escribir, mientras que el vicepresidente había afirmado en la tribuna de las naciones unidas que " la escuela era gratuita en guinea Ecuatorial ", después de estas afirmaciones falsas, Human Rights Watch acaba de denunciar el hecho de que el 42 % de los niños de Guinea Ecuatorial no están escolarizados, debido a los costos de la escolaridad, El peor porcentaje del mundo, principalmente superado por los países devastados por las guerras.

La COALICIÓN CORED espera de pie cierra los cuervos para oír sus hermosas voces para que dejen caer su queso y sus clientes que se merecen simplemente por todos estos hechos, sean delictivos o criminales, penas de prisión, así como lo prevé el código penal .

Gracias a los abogados de Teodoro Nguema Obiang mangue por denunciar a la CORED por  difamación en manos de los jueces que van a poder pasar de un caso de delito financiero como la de los bienes mal adquiridos, a un expediente criminal gracias a las buenas ideas de los 3 ABOGADOS Del Vicepresidente de Guinea Ecuatorial, que nos permitirá demostrar que el expediente criminal de tortura y asesinatos es una realidad por fin revelada.

Los cuervos avergonzados y confundidos que presentaron una denuncia en nombre de su cliente y que habían presentado un falso testigo ante el tribunal correccional de París en el caso de los bienes mal adquiridos llamado Simon Mann acabarán arrepentiendose...

Esperamos con impaciencia la confrontación ante el juez, sabiendo por adelantado que nos opondremos a la comparecencia por videoconferencia, que es el refugio de los cobardes que conocen la gravedad de los hechos que se les imputan, no se atreven a comparecer ante sus jueces.

Para aquellos que no han leído el artículo nosotros lo reproducimos a continuación diciendo que la COALICIÓN CORED, PERSISTE Y FIRMA...

https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fblogs.mediapart.fr%2Fabeso-ndong-salomon%2Fblog%2F020117%2Fle-fantome-du-fils-obiang-est-defendu-par-trois-robes-noires-paris&h=ATOgfUtO-bLcqbB5ikA1Xnij38Q0qwjuqNocQVJJtunAiovE8FdFFkO7npL1ZX4B81aaqrKPJmqV3A5AsfGC7KddauA52e_auVHsC_9Xk67pOBtBxmO3n5Tc-4d8h1hFq3doKf9QI8_hn2RIdoUm-782oUK1mZeVajnSGA-8Idnvj2Wy3ZEWhL3UDmgz2gWhb4UruKRv4QivWWS0HgxqBXIkDGa27iFY1XLxJWFbMYLkfE5MtWKMyXaISjMLQthIHXJ-t53FrljyaI2vnI3TFmRd8X7bs4MdN_KVllr44RU

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post