Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Publicado por COALICIÓN CORED

SIN MUCHO QUE COMENTAR, LA LISTA DE ASESINATOS CADA DÍA CRECE EN LA REPÚBLICA DE GUINEA ECUATORIAL DE OBIANG NGUEMA MBASOGO.

ESTOS SUCESOS HAN OCURRIDO ÉSTA SEMANA EN GUINEA ECUATORIAL, AQUÉL QUE APARECE EN EL VÍDEO CON PANTALONES CORTOS Y DE CAMUFLAJE, ES "ondo", EL HIJO DE LA HERMANA DEL PRESIDENTE DE GUINEA, "Omomoan", SUS ESCOLTAS Y DELANTE DE ÉL MISMO, MALTRATAN A DOS JÓVENES HASTA DESNUDARLOS PÚBLICAMENTE, CUMPLIENDO ASÍ EL MANDATO DE SU TÍO OBIANG NGUEMA DE MATAR A LOS DELINCUENTES. UNO DE LOS CHAVALES FALLECE DENTRO DEL COCHE ANTES DE LLEGAR A LA POLICÍA, PERO INSISTEN ENTREGAR EL CADÁVER A LA POLICÍA, LO QUE EL COMISARIO DE GUARDIA NIEGA ROTUNDAMENTE.

EL COMISARIO DE POLICÍA, HIJO DEL FALLECIDO "Bóte", LES PREGUNTA DEL PORQUÉ NO HAN ACUDIDO A LA POLICÍA ANTES DE DEJARLOS EN EL ESTADO EN QUE SE PRESENTABAN, Y LES REPROCHÓ QUE LA POLICÍA NO ES UN DEPOSITO DE CADÁVERES, DECISIÓN QUE LLEGÓ A LOS OÍDOS DEL PRESIDENTE OBIANG NGUEMA. AHORA QUE ESTAMOS REDACTANDO ÉSTA NOTA, EL PRESIDENTE OBIANG NGUEMA MBASOGO HA ORDENADO TOMAR MEDIDAS AL COMISARIO DE POLICÍA, POR FALTA RESPETO A SU FAMILIA.

ASÍ FUNCIONA GUINEA ECUATORIAL Y ASÍ RESPETAN LOS DERECHOS HUMANOS EN NUESTRO PAÍS, SEÑOR Alfonso Nsue Mokuy.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post