Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
COALICIÓN CORED

AMENAZAS DE MUERTE CONTRA FELIPE ONDO OBIANG EN MONGOMO

26 Diciembre 2016 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ACTUALIDAD

AMENAZAS DE MUERTE CONTRA FELIPE ONDO OBIANG EN MONGOMO

Obiang Nguema Mbasogo ha convocado para hoy 26 de diciembre de 2016, su acostumbrada reunión con oriundos de Mongomo, según fuentes de nuestros contactos internos, en dicha reunión habrian  convocado al legendario politico FELIPE ONDO OBIANG, éste se ha negado a acudir a dicha reunión porque ya no pinta nada en la politica actica, respuesta que ha hiritado a mas de uno, especialmente a Ocomo Mba Esono la suegra de Obiang Nguema y, han jurado que si Ondo Obiang no se presenta en dicha reunión, acabarian con su vida. Le acusan de ser el consejero de la Coalicion CORED.

Según nuestras fuentes, los motivos de dicha hipotetica reunión, obedece, según Obiang Nguema, está recibiendo presiones por todos los lados de que abandone el poder e incluso a los que todavia confiaba y que le apoyaban, el gobierno norteamericano, quienes le han presionado por mensajes por telefono, valijas diplomaticas, fax y por todos los medios, precisamente antes de tomar cualquier medida tiene que realizar una consulta con oriundos de Mongomo para que eligan a la persona ideal a sucederle. Se han propuesto tres personas para este macabro plan: MARCELINO OWONO EDU, MARCELINO OYONO NTUTUMU y TEODORO NGUEMA OBIANG MANGUE.

Estas macabras maniobras ya son un disco rayado para los guineanos, Isidoro Eyi Mosuy y Dario Tadeo Ndong Olomo ya cayeron en dicha trampa, todo el mundo ya conoce que cuando el clan de Obiang quiere eliminar a un barrón de los suyos, les pregunta por quién quiere ser presidente y, el que levanta el dedo, es automaticamente eliminado.

La coalición para la Restauracion de un Estado Democratico en la República de Guinea Ecuatorial (Coalición CORED), sale al paso de estas informaciones, recondando a Obiang Nguema Mbasogo y a los responsables del Partido "Democrático" de Guinea Ecuatorial que, existen procedimientos legales y constitucionales para el traspaso de poder. Los asuntos de una Nacion no se puede dar solución a nivel de oriundos de un distrito.

Una vez mas exigimos a Obiang Nguema Mbasogo a convocar una mesa de dialogo sincero con todas las fuerzas vivas de la nacion, para que entre todos diseñemoss el modelo de estado y de convivencia que  los guineanos queremos darnos y así propiciar una trasnsicion pacifica en que todos saldremos victoriosos. 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post