Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
COALICIÓN CORED

OBIANG NGUEMA ESCENIFICA LA VENTA DE MBAÑÉ.

16 Noviembre 2016 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ANUNCIO

OBIANG NGUEMA ESCENIFICA LA VENTA DE MBAÑÉ.

Guinea Ecuatorial y Gabón han firmado un acuerdo acerca del contencioso de la isla MBAÑE y otras islas menores de KONGA y COCOTEROS.

El presidente Obiang Nguema, ha actuado como siempre viene gestionando asuntos que tienen que ver con los intereses supremos de la patria, como si fuera de su familia. Nosotros creemos que, antes de suscribir un acuerdo que compromete a ala soberanía de nuestro país, tenia que, previamente someterlo al consenso de lo que tiene allí, y lo que llama "parlamento y senado".

"El evento de hoy demuestra el compromiso de su país a adoptar una visión compartida para fortalecer y defender el estado de derecho internacional y de contribuir a la paz sostenible y las buenas relaciones de vecindad" subrayó el Secretario general de la ONU, quien expresó la esperanza de que la solución de la controversia fronteriza larga puede ser una inspiración para otros países con problemas similares al mostrar que una solución pacífica y por la vía legal es posible. Son palabras de BAN KI MOON.

"El Secretario General de la ONU, alentó al Presidente, Obiang Nguema Mbasogo, y el presidente, Ali Bongo, para continuar fortaleciendo las relaciones bilaterales entre los dos países", dijo su portavoz en un comunicado de prensa. "Reiteró el compromiso de las Naciones Unidas para contribuir a la promoción de la paz y la estabilidad en la región, incluyendo a través de la Oficina Regional de las Naciones Unidas para África Central (OCNUA) con sede en Libreville. ".

La Coalición Cored reitera a la comunidad internacional y nacional, en el sentido de que, MBAÑÉ, KONGA, COCOTEROS y la plaza de KIE OSSY, forman parte de nuestra patria. Cualquier acuerdo adoptado fuera de este contexto y que sea, presuntamente para utilizarlo como moneda de cambio para dar solución a problemas familiares, el pueblo de Guinea Ecuatorial considerá este acuerdo como ALTA TRAICIÓN y será rechazado en todas sus dimensiones.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
A
No es posible todo lo que estoy leyendo, Obiang tendrá que responder ante estos abusos de poder y traicion.
Responder