Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
COALICIÓN CORED

NUEVAS ENCAUTACIONES EN SUIZA. UNA FLOTA DE COCHES DE LUJO DE TEODORÍN NGUEMA OBIANG...

3 Noviembre 2016 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ACTUALIDAD

Juguetes del bebé grande encanutados en Suiza.

Juguetes del bebé grande encanutados en Suiza.

Después de la afrenta a Guinea Ecuatorial que se atrevió a reclamarar la inmunidad para un no diplomático en el juicio ante la corte internacional de justicia de las naciones unidas, para permitir al teotoxico en el poder a continuar a gastar el dinero robado al pueblo de Guinea Ecuatorial.


He aquí que la justicia Suiza coincide con la de Francia y detectan movimientos sospechosos de vehículos de lujo. El semanario
3 de noviembre de 2016.

El Vicepresidente de Guinea Ecuatorial ha intentado hacer salir de Suiza sus once bólidos de lujo. Demasiado tarde: poco tiempo después fueron detenidos por la policía suiza.
Teodorin Nguema Obiang Mangue, de 47 años, le han vuelto a confiscar sus juguetes, en la noche del Lunes 31 de octubre, el ministerio público de ginebra ordenó la detención de 11 coches de lujo pertenecientes al vicepresidente de Guinea Ecuatorial, una pequeña República petrolera de África central que la mayoría de los 740 000 habitantes Vive en la pobreza absoluta y en la copa de uno de los regímenes dictatoriales de los más corruptos del mundo.


Entre los vehículos detenidos por los los fiscales ginebrino han puesto la mano en un porsche 918 spyder valorado en más de 750 000 euros, un bugatti veyron de 2 MILLONES y un koenigsegg one, una inestimable supercar sueca, Considerada como la más poderosa del mundo y producida a sólo 7 EJEMPLARES. Los coches eran discretamente estacionados en la zona de carga del aeropuerto de cointrin.


Con toda probabilidad, Teodorin Nguema Obiang, alertado por la reciente apertura de una investigación de la Fiscalía de ginebra en su contra, trató de poner sus bólidos para protegerlo mediante envío por avión de carga hacia un destino desconocido. Fallaste de nuevo. PATRÓN.


eL Hijo mayor del presidente ecuatoguineano, teodorin nGUEMA obiang Mangue, es un asiduo de los procedimientos de depósito de garantía. En 2011, los fiscales franceses encargados de la causa "de los bienes mal adquiridos" ya habían ordenado la confiscación de 18 coches de lujo que le perteneció, abrigadas en un enorme mansión de 101 habitaciones y 4000 m2 del siglo XVI Distrito de París. La mansión era tan grande que se tardó diez días a los investigadores para el registro. Luego en otra ocasión, en 2014, esta vez en los Estados Unidos.


Acusándolo de haber blanqueado de los fondos procedentes de la corrupción, el departamento de justicia estadounidense le había quitado su mansión en malibú, una colección de objetos que pertenecían a Michael Jackson y 28 coches de colección. En Septiembre del año pasado, después de cinco años de enredos diplomático-Judiciales, Teodorin Nguema Obiang fue expulsado ante el tribunal correccional de París para "malversación de bienes públicos, corrupción o abuso de bienes sociales cometidos en Guinea Ecuatorial".
Según los magistrados, los hemos perdido fortunas en ropa, joyas, objetos de arte, bienes inmuebles y vehículos de lujo alcanzarían los 200 millones de euros, únicamente en Francia. Un monto difícil de conciliar con su salario ministerial de la época, oficialmente fijado en 8000 dólares por mes.


Múltiples visitas a ginebra


Uno de los destinos favoritos de Teodorin Nguema Obiang, la única que la albergaba a brazos abiertos era Suiza. En marzo de este año, la revista había revelado las idas y venidas incesantes de los aviones privados del clan obiang en Ginebra. El del padre se ha planteado once veces entre enero de 2015 y marzo de 2016, que se estacionan en vigésimos-Seis días.
El Jet Dassault 900 de teodorin ha pasado sesenta y nueve días en Ginebra, en ocho estancias. Otro Jet Ecuatoguineano, un falcon 50, permaneció vigésimos-tres días en cointrin en nueve viajes. Uno de los aviones utilizados por el clan, colocado en la lista negra por la unión europea por razones de seguridad, obtenía sistemáticamente las autorizaciones especiales de la oficina de la aviación civil vino a colocarse en Ginebra.
Estas estancias en repetición muestran una cosa: durante todo el período durante el cual las autoridades estadounidenses y francesas le investigaban, teodorin Nguema Obiang atendia sus negocios desde Ginebra. El hotel particular parisino y una buena parte de los gastos eran resueltos por las empresas suizas. Después de varias solicitudes de asistencia dirigidas por Francia, el ministerio público ginebrino finalmente decidió abrir su propia investigación, como se revela en la tribuna de ginebra y las 24 horas del 18 de octubre.


La nueva NOTICIA, probablemente ha sonado la campana de alarma en el seno del clan de Obiang. Según nuestras informaciones, varios coches se han almacenado en el asfalto de cointrin poco después de la confirmación de la apertura de la investigación. Varios otros vehículos, como la famosa koenigsegg one, fueron trasladadas desde el lunes en la mañana.
Alerta en la tarde, el ministerio público reaccionó muy rápidamente, pronuncia el embargo unas horas más tarde. Calcada lanzada en Francia, el procedimiento ginebrina se basa en las "sospechas de blanqueo de fondos procedentes de la corrupción y de administración desleal" en contra de la Guinea Ecuatorial.
La subasta de coches de Teodorin NGUEMA obiang incautaciones en París, que se celebró en 2013 en el hotel drouot, se recaudaron 3 millones de euros. Se había ofrecido también grandes oportunidades para los aficionados - honestos - de coches de lujo.

http://www.hebdo.ch/hebdo/cadrages/detail/la-justice-saisit-les-voitures-de-teodorin-obiang-sur-le-tarmac-de-cointrin

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post