Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
COALICIÓN CORED

BIENES MAL ADQUIRIDOS. TEODORÍN SERÁ PROCESADO

26 Mayo 2016 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ANUNCIO

BIENES MAL ADQUIRIDOS. TEODORÍN SERÁ PROCESADO
BIENES MAL ADQUIRIDOS. TEODORÍN SERÁ PROCESADO

"Le parquet national financier" pidió el proceso de Teodorín Nguema Obiang, hijo del presidente de Guinea Ecuatorial, por sospechosa de haber construido un entramado fraudulenta en Francia con los fondos públicos de Guinea Ecuatorial y una considerable activos de propiedad.

El 23 de mayo del año en curso, el fiscal solicitó una remisión a la corte penal por blanqueo, corrupción, malversación, uso indebido de los activos y abuso de confianza corporativos, dijo una fuente judicial. Ahora corresponde a los jueces de instrucción para decidir su retorno o no. Si siguen la opinión del parquet, "por primera vez, un ensayo se llevará a cabo en Francia e incluso en Europa de un alto funcionario de un país en el corazón de la llamada investigación de las ganancias mal habidas", si dio la bienvenida a las asociaciones Sherpa y Transparencia Internacional Francia en un comunicado.

La Coalición de Oposición para la restauración de un Estado Democrático en Guinea Ecuatorial COALICIÓN CORED, respira regocijado, y un gran alivio ante esta decisión, después de pasar meses detrás de este asunto, solo falta el expediente de asesinatos de los 310 ciudadanos guineanos asesinados por el criminal que tiene secuestrado nuestra patria.

esperamos ver pronto al dictadorcillo teodorin ante la justicia francesa, despues de haber abusado del dinero de todos, dinero que con sus padres van esparciendo en todo el planeta, mientras que en Guinea, nuestra poblacion vive en poblados de chabolas.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post