Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
COALICIÓN CORED

FIEBRE ANTICORRUPCIÓN DE OBIANG EN EL MUNDO MUNDIAL.

15 Febrero 2016 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ACTUALIDAD

Empresario Industrial Germán Pedro Tomo Mangue (a) MAYO.

Empresario Industrial Germán Pedro Tomo Mangue (a) MAYO.

La Justicia española se sube al tren de la justicia mundial que está desmantelando el entramado mafioso de Obiang Nguema Mbasogo y su familia en todo el mundo mundial, ya era hora, que después de que el Gobierno norteamericano iniciara las investigaciones en el caso Banco Righ y de la presión del gobierno francés para acabar con el robo denominado BMA, (Bienes Mal Adquiridos), España esté sin hacer nada.

Hemos sabido que hoy día 15 de febrero, dos inspectores de la policía judicial, afectos a las Fiscalía Anti-corrupción de Canarias, han tomado declaraciones al empresario ecuatoguineano refugiado en España D. GERMÁN PEDRO TOMO MANGUE alias MAYO, éste empresario quien lleva años testificando contra el delincuente hijo de Obiang Nguema, y que es objetivo a batir por parte del régimen criminal que gobierna el país, el gobierno francés le incluyó en el programa de testigos protegidos por las amenazas recibidas por parte del satán. Hoy Mayo ha estado en la Comisaria central de policía de Madrid, sección de BLANQUEO DE CAPITALES y ha declarado durante dos horas y veinte minutos.

Por otra parte, se va desgranando los motivos por los que la llamada KOO, está detenida en Suiza. Recordemos que el año pasado, la mujer del presidente guineano realizó dos viajes consecutivos en Madrid, viajes casi de incognitos, la razón era que, ayudados por los amigos de la familia, los socialistas de siempre, intentaban abrir cuentas en bancos españoles, situación que no se consiguió, debido a la lluvia que se está mojando España, nadie quería mojarse,ni morratinos, ni Bono pudo conseguir suficientes contactos para ayudar a Koo a abrir cuentas millonarias en España, es que España ya no es lo que era años atrás. Koo tenia en Suiza muchísimo millones de euros y los bancos suizos habían dado un plazo limitado a la familia Obiang para justificar la procedencia del dinero en cuestión, cuando llegó la hora, Suiza llamó, Koo se presenta y llena el dinero en maletas, se habla de alrededor de 50 millones de Euros, cuando salio de los establecimientos bancarios, fue el mismo banco quien alertó a la policía aduanera y Koo fue intervenida, retirado el pasaporte, y a romper el llanto. Han soltado a su mamá por la edad, esa demonia también estaría detenida.

El mundo ha cambiado; qué bueno es disfrutar del dinero en tu propio país sin miedo a golpes de estado o a una insurrección, pero todo eso se consigue cuando haces bien las cosas, después de matar a mas de 310 guineanos, no esperas tranquilidad, ni muerto. Se acercan momentos muy dificiles para vosotros familia Obiang, todas estas turbulencias, son señales del fin, pero no es el fin.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post